Esta noche han sido entregados, como cada año, los prestigiosos premios Rolex World Sailor, que entrega la Federación Internacional de Vela, en los que se premia a los mejores regatistas del año.
Este año la gala ha sido en Barcelona, concretamente en Casa Llotja.
El Rey Constantino ha sido el encargado de entregar estos trofeos, como presidente Honorífico de la Federación internacional de Vela.
Los premios han sido entregados durante una cena, en la que también estaba presente la Reina Ana María.
Los ganadores han sido, en categoría femenina, las británicas Hannah Mills y Saskia Clark, oro en Río 2016, y en categoría masculina, el argentino Santiago Lange, quién ganó con 54 años la medalla de oro en Río en una remontada considerada memorable en el mundo de la vela.
Como podeis ver el rey presidio el acto sentado, debido a los problemas que tiene en una de sus piernas que no le permite permanecer mucho tiempo de pie, y por supuesto con su bastón. Entre los asistentes, sentada en una de las mesas la Reina Ana María.
El Rey Constantino Presentando a los nominados |
Posando con los ganadores |
las británicas Hannah Mills y Saskia Clark |
El Rey Constantino con el ganador en categoria masculina Santiago Lange |
Fotos publicadas en la página oficial de la Federación de vela, en twitter @worldsailing
Datos:
Quiero recordar que el Rey Constantino es el Presidente Honorífico de la Federación Internacional de Vela, junto al Rey Harald de Noruega, anterioremnte Constantino fue desde 1963 Vicepresidente, siendo el Presidente honorífico el Rey Olav de Noruega.
______________________________
Otra información, la Reina Doña Sofia no estaba este fin de semana con su hermana la princesa Irene en Atenas, he visto unas fotos tomadas en una libreria de Atenas, en la que un historiador griego presentaba su libro, y la princesa asistía al evento sin Doña Sofia.
Ya ves María Fernandez, no siempre van juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario