jueves, 30 de agosto de 2018

¡FELICIDADES A MI AMADA REINA ANA MARIA!

de Grecia,constantino de grecia, Rey Constantino II de grecia, rey constantino, hermano de la reina Sofia, ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς Κωνσταντίνος, βασιλιάς Κωνσταντίνος,Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία,  familia de la Reina sofia, reina sofia, sofia de grecia,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, anne-marie of greece,familia real de grecia, casa real griega,Ελληνική Βασιλική Οικογένεια.72 cumpleaños de reina ana maria 

¡FELICIDADES A MI AMADA REINA ANA MARIA! 

Hoy cumple 72 años.

Ella dijo hace dos años en una entrevista, que no la gustaba cumplir años, y si pudiera ocultaría la fecha de su nacimiento, pero debido a que cuando nació, en Dinamarca, su país natal, sonaron los cañones anunciando una niña, y su padre la presento al pueblo desde un balcón de palacio, incluso existen imágenes del momento, no puede permitirse ocultar la fecha de su cumpleaños. Una mujer con sentido del humor.

Difícil lo tiene la Reina y más ahora con el instagram. Su hijo el Príncipe Heredero Pavlos ha publicado una foto de la Reina , en sus tiempos jóvenes, allá por 1966 con el traje típico de Atenas en Nauplio, el Día de San Constantino en mayo.

@PAVLOSGREECE, es una foto de 1966, ana María esta con el traje Amalia, en Nauplio, en mayo en el día de San Constantino, en mayo.





Por su parte la Princesa Theodora ha compartido una foto de su madre, siendo aún Princesa de Dinamarca, pero estando ya comprometida es de 1964. En la foto original, recuerdo que estaba con la Reina Ingrid.

La Reina Ana maría, entonces Princesa de Dinamarca, a finalaes de 1963



Yo sin embargo y creó que también lo veo en los grupos de facebook, prefiero publicar fotos actuales de la Reina Ana María, con sus arrugas y manchas de la edad en la piel, ¿por qué?

Porque creó que esta estupenda para la edad que tiene, sus arrugas, sus manchas de la edad en la piel, en las piernas...Le dijo a la periodista hace dos años, eso sí que se teñía el pelo, ella no estaba preparada para verse con el pelo como su hermana la Reina Margarita.

Sinceramente, viendo el panorama, de mujeres de goma, da gustó ver arrugas en la cara de una mujer de 72 años, bien conservados y al natural, sin retoques. Esta estupenda y conserva su bella sonrisa, y su dulzura.

Hay algo que me llama la atención en la Reina y es la voz, con los años su voz se ha ido haciendo más grave, es curioso, y no fuma.


La Reina Ana maría el día previo ala boda de su hijo el Príncipe Nikolaos en Spetses.



Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa en un grupo de facebook, en lengua inglesa y griega. Publiqué una foto de la Reina Ana María, estaba guapísima, era el día previo a la boda de su hijo el Príncipe Nikolaos. Empezaron los comentarios,en griego, inglés  y  una señora dijo, " Yo fui al colegio con la Reina, en Copenhague, era una niña muy inteligente, y ¡Tan dulce!". Y claro no iba a dejar pasar la oportunidad, podía ser mentira o verdad, entable conversación con ella, y como prueba me mando un mensaje privado con una foto del cole, y todo el grupo, no me autorizó a hacerla publica, la foto no era escaneada, era fotografiada de un álbum.Una vez probada su identidad, procedí a la entrevista.

Y ¿Cómo era? , su respuesta, era muy inteligente, agradable y muy dulce.

Una de sus últimas imágenes hace una semana en Porto Jeli cuando posaba con su marido, el Rey Constantino y sus nietos, Arrietta, Anne-Marie- Carlos, y Amelia, hijo de Carlos Morales y la princesa Alexia, en la foto también aparece el Príncipe Nikolaos y la Princesa Theodora. todos ellos en el Afroessa.

Foto de hace dos semanas, en Porto Jeli con su marido y parte de su familia, la Princesa Alexia, Carlos morales, sus hijos, Arrietta, Anne-marie, Amelia, y Carlos, el Príncipe Nikolaos, y la princesa Theodora. 

Recientemente, una buena amiga, llamada Isabel, seguidora de este blog ha estado de vacaciones en Grecia, y el pasado viernes, en Porto Jeli, cuando ya estaba anocheciendo, en el puerto, tuvo la suerte de poder captar imágenes de los Reyes.

En las imágenes privadas de Isabel, se puede ver, a la Princesa Theodora y su novio, que por cierto han estado en España en un tour con unos amigos que les ha llevado a Ibiza- Barcelona y Madrid, terminado la princesa regresaba a Grecia con sus padres, el Príncipe Nikolaos, los Reyes, y la Princesa Benedicta de Dinamarca, hermana de la Reina Ana María.

En el video de Isabel se puede ver como están ayudando al rey a descender del barco, los ayudantes y su hijo,Nikolaos,  tiene muchos problemas al caminar, y claro la cosa de subir y bajar del barco se pone peligrosa, el Rey se sube en un coche gris, y la Reina Ana María y Benedicta con él, sin embargo Nikolaos , Theodora y su novio  se van en otro vehículo.Eso sí, Isabel y sus acompañantes en perfecto inglés saludan a Theodora, quién corresponde. El coche de estos últimos estaba  en el aparcamiento.

Gracias Isa, por compartir estas fotos conmigo, haber si la próxima tienes más suerte y te coincide con la Reina doña Sofía, que se que te hubiera gustado verla también.

Una de mis mezclas fotograficas sobre la Reina Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario