martes, 1 de septiembre de 2020

LA PRINCESA TATIANA DE GRECIA CUMPLE 40 AÑOS Y LO CELEBRA CON UNA SIMPATICA FIESTA

 De grecia, constantino de grecia, rey constantino de grecia, rey constantino II de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Αννα-Μαρία , Reina Ana Maria de Grecia, Ana Maria de Grecia, ex reina de grecia, Queen Anne-Marie of Greece. king constantine,  constantine of greece.

La Princesa Tatiana celebra su cuarenta cumpleaños con una divertida fiesta celebrada en Paros.

Lafiesta fue el pasado 28 de agosto pero ella haquerido compartirlas fotos yuna  reflexión en sucuenta deinstagram

Ella dice:

Finalmente, después de muchos muchos años :) Tuve una fiesta de cumpleaños, irónicamente durante el encierro con medidas estrictas, así que era un cumpleaños familiar pequeño, pero obtuve lo que pedí: ¡una PIÑATA! Algo que nunca tuve pero en secreto siempre quise :)

Y mi almuerzo greco-latino “Taco -Dako”. Todo y todos los que amo.

Siempre me ha dado demasiada vergüenza tener una fiesta de cumpleaños, la atención en mí me estresa y evito todo lo que tenga que ver con mi cumpleaños - el encierro me permitió reflexionar sobre muchas cosas- una fue: ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR. Juega. VAMOS

Gracias a todos los que me ayudaron a soltarlo

iGracias a todos los que me ayudaron a soltarme, a los que me empujaron y me dieron vueltas para golpear al burro, a los que tocaron música para poner a bailar mi alma, a los que apagaron muchas velas, a los que trajeron pasteles y amenizaron la medianoche... Ya saben quiénes son. Les quiero. Muchas más fotos del verano griego están por venir... Pero, por ahora, un consejo para todos: ¡Baila como si nadie te estuviera mirando y come queso , si eso te hace feliz!”. Mejor no esperar a mañana a celebrar tu día, tu vida. Pero si no se presta el momento, confía: los deseos acaban cumpliéndose algún cumpleaños de estos. "

La Princesa Tatiana 



El Príncipe Nikolaos regala a Tatiana un ramo de globos

No hay comentarios:

Publicar un comentario