martes, 23 de febrero de 2021

LAS BODAS DE LOS HIJOS DEL REY CONSTANTINO DE GRECIA: FILIPPOS ADELANTA A SU HERMANA EN EXPECTATIVA DE CLEBRACION

constantino de grecia, rey constantino de grecia, principe filipos, principe felipe de grecia, nina florh, boda, princesa theodora, Mattew Kumar. reina ana maria de grecia.sobrinos de la reina sofia

Esta semana la revista Point de Vue ha dedicado la portada, a las bodas que están por celebrar, la portada esta destinada al Príncipe Filippos de Grecia, y Nina Florh.

Llama la atención que para la revista tenga más relevancia la boda de Philippos y haya perdido expectación la de la Princesa Teodora y Matthew Kumar, que ocupa un pequeño recuadro.

                                          matrimonios en serie de las familias reales. La terapia del amor


Y es que la boda de la Princesa Theodora estaba prevista para el 25 de mayo de 2020 en la isla de Spetses, por el rito ortodoxo, en la iglesia de San Nicolás, los preparativos estaban muy avanzados, desde el vestido de boda,confeccionado por la diseñadora griega Celia Kritharioti, hasta la tienda de flores de Atenas que se encargara de decorar la iglesia. Pero la boda quedo suspendida por el covid.

La boda arrastraba un retraso de más de dos años desde el anuncio de compromiso, que fue en noviembre de 2017, en Londres, la Casa Real anunciaba que la Princesa se casaba con el abogado californiano, Matthew Kumar, y desde entonces hasta hoy. La boda se esperaba para el verano del 2018, pero no pudo ser por compromisos profesionales de la novia, nuevamente se esperaba para el 2019, pero nuevamente compromisos de la novia lo impidieron. A tanto ha llegado la espera, que hasta Point de Vue apuesta porque la boda religiosa del Príncipe Filippos se celebrara antes, incluso en este año 2021, a finales de primavera o en verano. 


El Príncipe Filippos se comprometía en la Isla de Itaca este verano, con su novia, Nina Flohr , de nacionalidad suiza. El covid no detuvo al Príncipe quién había preparado un crucero por las islas griegas, exclusivamente para él y su amada, la sorpresa llegó casi al final del trayecto, cuando él le pidió matrimonio. Con unas fotos tomadas por el Príncipe Nikolaos en la residencia de los Reyes de Grecia en Porto Heli, se hacia publico el comunicado de anuncio de boda. 

La sorpresa iba a llegar en diciembre, cuando el día 12 , en Saint Moritz en una ceremonia estrictamente privada con los familiares más cercanos, contraía matrimonio civil con su amada, Nina.

En la sala de ceremonias sólo hubo dos testigos presentes, el Rey Constantino,  y Thomas Flohr , padre de la novia. En tres meses , Filippos y Nina eran marido y mujer. 


Nada ha detenido al amor, en esta pareja.


Volviendo a Point de Vue, la revista parece inclinarse más, por la boda del Príncipe, atendiendo a los hechos consumados, que por la de su hermana, la Princesa Theodora.

Mi opinión:

Creó que Filippos ha demostrado su privacidad, no le importa la fama, ni la popularidad, su vida ha sido semianónima, creó que esta muy unido a sus padres y hermanos, y para él estos son los invitados que deben de estar, el resto son un añadido, por este motivo creó que tal vez tenga razón loa revista , sea la suya la primera, la de la Princesa Theodora tendrá que esperar. 

2 comentarios:

  1. No me parece justo que la Casa Real griega , no informe de las fechas de las bodas. En la boda del Príncipe Nicolás recuerdo perfectamente, que no hubo ningún comunicado oficial, nos enteramos semanas antes, cuando un medio publico la información de la fecha. Cuando llegamos a la isla había prensa danesa, suecos, griegos, franceses, alemanes...los españoles llegamos los últimos, y parece que fuimos los últimos en enterarnos de la fecha.

    En el caso de Theodora, lo mismo, que curioso la prensa danesa otra vez sabía la fecha.
    Qué pasa esta gente?

    ResponderEliminar
  2. Será que te pasa a ti. La familia Real griega no tienen la obligación de informar a ningún medio de comunicación, en la boda del Príncipe Nikolaos, no se informó a ningún medio, fue la propia prensa quién descubrió la fecha y se presento en la boda.

    La Familia no tiene ninguna obligación de informar a nadie, a los invitados y punto.

    De la boda de Theodora, que se iba a celebrar el día 25 de mayo, no hubo ningún comunicado, ni información de la familia, si hubiera asistido la prensa sería porque por diversos medios s ehubiera enterado, y se habría personado.

    ResponderEliminar