martes, 21 de septiembre de 2021

LA BODA DEL PRINCIPE FELIPE DE GRECIA(FILIPPOS) , HIJO DEL REY CONSTANTINO, Y NINA FLORH, PARA EL 23 DE OCTUBRE, EN ATENAS.

   La Reina Sofia boda de su sobrino, rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, reina ana maría, ana maria de grecia, , princesa ana maria de dinamarca, βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, tatoi, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, philippos de grecia, nina flohr, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real helena, casa real de grecia, casa real de grecia

NO ES OFICIAL, LA FAMILIA NO HA EMITIDO NINGUN COMUNICADO, PERO, YA SE VAN SABIENDO MAS DETALLES DE LA BODA:


El sábado 23 de octubre, en la Catedral de Atenas, oficiada por el Arzobispo de Atenas y toda Grecia, Jerónimos, será , según los rumores, la boda del Príncipe Filippos de Grecia, o Felipe de Grecia, y su prometida Nina Florh. 

El Príncipe Filippos y Nina Florh 23 de octubre boda

La última boda en la catedral fue la de los padres del novio, el Rey Constantino y la Reina Ana María, hace 57 años


No se sabe cuantos invitados va a haber, la lista de invitados es limitada, pero se da por hecho la presencia de la Reina Margarita II de Dinamarca , y la Princesa Benedicta, y otros miembros de la Familia Real danesa, también, de seguro,  la presencia de la Reina Doña Sofía, y la Princesa Irene, y más miembros de la Familia Real española, pero también se desconoce.

Reina Margarita y Reina Sofía dos de las invitadas seguras a la boda




EL DIA ANTES


Se celebrara un fiesta previa , a 25 kilómetros de Atenas, en el  Lago Vouliagmeni. 

                                      Lago Vouliagmeni. A 25 kilómetros del centro de atenas

Todo esta predispuesto a cumplir con las restricciones establecidas por el covid, de ahí que no se sepa el número exacto de royals que acudirán, sólo ha trascendido, que los miembros de la realeza estarán en la Catedral.


POSTERIORMENTE:

En las instalaciones de la Asociación Nacional de Gimnasia , se celebrara la boda, donde los invitados deberán de vestir de largo y con smoking.


AL DIA SIGUIENTE (domigo):

En el Club Naútico de Grecia, el lugar preferido del Rey Constantino, se dará una comida, a la que se cree que estarán invitados los miembros de la realeza que asistan, donde se dará por  finalizada la boda de tres días.

Celebraciones de las bodas de oro de los Reyes de Grecia en 2014, en el Club Naútico de vela de Grecia, el lugar favorito del Rey Constantino de Grecia




TODO LO QUE SE HA PUBLICADO NO ES OFICIAL, LA CASA REAL GRIEGA NO HA EMITIDO NINGUN COMUNICADO DE PRENSA, Y SE DESCONOCE, SI LO HARA.


Si supierais como mi amigo Nikolopoulus ha descubierto esta información esta mañana, sólo diré, a los medios "monárquicos europeos", que quién sigue a un ciego se acaba cayendo al mismo hoyo.   Grecia es una república, y la derecha griega no es monárquica, defensora de la monarquía ni bla bla,... con ese cuento a otra parte. Cuidado no te quedes sin portada de revista. Ya contare, ya contare. 

Muchas gracias a este amigo periodista griego. 

8 comentarios:

  1. Perdón por la mala redacción es traducción de la información que me ha remitido este amigo, y sobre la que hemos estado discutiendo

    ResponderEliminar
  2. Cabrones, esta mañana el gobierno griego emitio un comunicao sobr eel palacio de Tatoi, y lo muy gili....decian que el Palacio de la Familia real no se habia quemado , cuando saben muy bien que es propiedad del estado, ¿Como se atreven?que sinverguenzas han aprovechado la noticia, para emitir su comunicado, e impedir que la prensa internacional sepa cuando se va a celebrara la boda, NO QUIEREN QUE VAYAN MEDIOS INTERNACIONALES,el gobierno de Kyriakos, es mas republicano, y los idiotas de la prensa monarquica LES SIGUEN EL JUEGO Y NO LO VEN QUE IDIOTAS. VAN HACER LO QUE MANDE EL GOBIERNO GRIEGO, VETADA LA BODA VETADA PARA MEDIOS MONARQUICOS, QUE S EVAYAN CON LA MINISTRA A TATOI ...Ese dia s evan aenterar. ¿Es esto verdad?

    ResponderEliminar
  3. Exactamente no, pero por ahí va la cosa

    ResponderEliminar
  4. La boda se desconoce si será por la mañana o tarde, aunque se cree que será en la mañana, pero la fiesta de celebración será por la noche, de ahí que las invitadas deban de ir de largo. Respecto a la celebración del viernes, parece que será un fiesta de los novios, donde no asistiran los más viejos, es para jóvenes pero no es de seguro, también se habla de una fiesta típica griega, con grupos y danzas. Todas estas informaciones han salido de, gente cercana ala iglesia ortodoxa, floristerias y hoteles.

    ResponderEliminar
  5. En la foto que has puesto del club nautico se puede ver a el Rey Simeon junto la Reina Ana María, y el rey Constantino junto a la Reina Sofia.

    ResponderEliminar
  6. Si , en la mesa principal estaba la Reina Sofia sentada junto a Constantino y la Reina Margarita al otro lado del rey, en el caso de la Reina Ana Maria en un lado estaba el rey Simeon en el otros el Príncipe Hassan de Jordania hermano de Hussein de Jordania.
    El chico de barba es un cantante de opera griego, que les canto a los dos una canciones de amor a piano.

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for the information!!! Can't wait for the photos!!You will cover the wedding, won't you?? Thanks!!

    ResponderEliminar