miércoles, 8 de junio de 2022

EL PRINCIPE FILIPPOS, LA PRINCESA NINA Y LA PRINCESA TATIANA EN SAINT TROPEZ

Rey Constantino, constantino de grecia, Reina sofia, Reina ana maria, familia real griega, casa real griega, king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia

La Príncesa Nina ha compartido en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposo, vestido de traje y corbata, en Saint Tropez. 

Príncipe Filippos y la Princesa Nina de Grecia en Saint Tropez


Además de Filippos y de Nina, también la princesa Tatiana, y presumimos que el Príncipe Nikolaos están en esta ciudad francesa, desde el pasado fin de semana.

La Princesa Tatiana con un famoso cocinero de Saint Tropez.


Viendo como están vestidos el Príncipe Filippos y la Princesa Nina, todo hace indicar que se encuentran en algún tipo de evento, una boda , un bautizo etc...Y atendiendo a la ciudad Saint Tropez, muy vínculada a Grecia, y a los armadores griegos, tienen hoteles, casas, desde antaño allí, algo me dice que es un evento de alguna familia Griega de armadores.



Curiosidad personal: Yo hable y me fotografie,  con los Reyes de Grecia  en Saint Tropez, a principios de los 90. Ellos se encontraban en la ciudad, porque pasaban parte de sus vacaciones allí, con amigos griegos. Hace un año compartí estas fotos del Rey Constantino y la Reina Ana María y yo , por supuesto en un grupo de facebook, relacionado con la Familia Real, y me lleve una gran sorpresa, pués varios de los seguidores de este grupo me descubrieron que las personas que acompañaban a los monarcas eran la familia Nómikos, y un armador y su esposa, que resulta ser familia política del nom Ex minsitro Varufakes, sorpresa. Quién me lo iba a decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario