domingo, 21 de agosto de 2011

PRINCIPES FILIPOS Y THEODORA, SOLTEROS DE ORO.



Un medio de comunicación griego afirma en sus páginas, que los dos hijos pequeños de los Reyes Constantino y Ana María se han convertido en los solteros  de oro de la prensa inglesa, según este medio de comunicación  se cotiza a la alta las fotos de los dos hijos de los reyes entre los medios de comunicación ingleses.

Mientras la Princesa Theodora continua su carrera como actriz en Holliwood, como ya contara las Revistas hola! y Hello!, el pasado mes de abril, en un reportaje en el que  se presentaba espectacular, reconoció haber adelgazado 10 kilos, Theodora afirmaba  no tener prisa por casarse y reconocía no tener novio.

El Príncipe Filippos, en quien el medio de comunicación pone especial interés, afirma que el príncipe esta en lista de los más guapos y atractivos. Filippos trabaja para en la gestión de fondos de inversión en la Bolsa de New York, en la actualidad esta pasando sus vacaciones en Porto Heli con sus padres. El Medio griego afirma textualmente, que después de haber tenido varias “novias esporádicas” el Príncipe  se encuentra en la actualidad en busca de la mujer de su vida.



10 comentarios:

  1. son guapos!!! El periodico vueve a ser Real!!!!!!!! la noticia la he encontrado en el blog de nuestro amigo alexius monarchicus, tiene un blog en donde publica informacion de distintos periodicos y revistas griegas que tiene noticias e informacion de la casa real griega. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. @Antonio
    ¿que tratas de afirmar? que estan pagando a la prensa griega por fotos de Theodora y Filipos.¿y que periodicos o revistas inglesas lo estan haciendo? El HEllo! seguro, seguro. Me sorprendio que la revista Hola! de españa tuviera la entrevista de Theodora reducida y que el hello! tuviera hasta mas fotos, una señora entrevista con ella. lo de la dieta y los 10 kilos se publico en la entrevista completa en el Hello! pero en españa apenas se hablo de este tema. Estoy seguro de que el Hello! es quien esta pagando y por Filipos tambien, haciendo la lista de los principes mas guapos, ni la Revista se cree que sea Harry el más guapo, pero filippos solo hay que ver que el periodista se perdia, s ela caia la baba al describirlo.

    ResponderEliminar
  3. La información esta publicada en un periodico griego, que tiene varias secciones, en la seccion vida y esitlo, en lo que seria su portada trae este titular, vamos el equivalente a " los solteros de oro" y luego en el interior aprovechando fotos antiguas cuenta que las fotos estan muy cotizadas por la prensa inglesa. Podria ser que el periodico lo haya inventado para tener algo que contar????pues puede ser porque ni theodora ni Filippos estan en las revistas, es mas facil encontrar su perfil en facebook o twitter que en contrarlos en la Revista. mi opinión es que el periodico pone esto como excusa, que las fotos estan muy cotizadas, para tener la disculpa y hablar de Theodora y en especial de Filipos.
    ¿Porque d eFilippos?porque muchos griegos se sorpendieron en la boda de Nikolaos de él, era guapo, y cuando le pregutnaron en griego, les sorprendio que hablara griego. el iba caminando con Marie Chantal miller y su sobrina Maria olimpia, la periodista griega quiso preguntar a MC pero como es muy poco simpatica y no tiene idea d egriego pues fue apor filippos, el principe sonrie a la periodista, y la responde en griego que estan encantados con la boda, que ahora vana ensayar para que no salga nada mal, que el novio esta nervioso............bla bla y claro. Despue sen los dias previos a la boda se lo encuentran bailando el zeimbekiko, es una daqnza griega muy unida a la antigua guardia Real griega, y alucinan de como lo baila en una taberna con una camara oculta, la verdad es que lo baila muy bien!!!!!SE ENAMORARON DE EL!!!por eso ahora buscan alguna excusa para hablar del PRincipe griego hasta el año pasadod esconocido pero ahora.....EL GUAPO Y HERMOSO FILIPPOS

    ResponderEliminar
  4. sin duda son simpaticos.... pero que piensan ellos ... no tienen un poco de privacidad,,, que tal si pasaran desapersividos como cualquier persona noooo... dejalos vivir su vida al final son humanos al igual que tu y yo

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy el que ha puesto precio a su fotos, según el periodico griego es la prensa especializada inglesa quien ha puesto precio a sus fotos, y esto segun el periodico griego. Y digo griego por lo dicho anteriormente es una excusa. Ellos no esta en la Revistas, es mas facil encontrar su facebook que encontrarlos en la Revistas.

    ResponderEliminar
  6. Laura

    Imposible que te acepten en el facebook, ni ellos ni tatiana, te lo digo yo.

    ¿En que facebook estas tú? has hablado de que estas en un facebokk de la casa Real Griega , yo he encontrado uno, en ingles en minusculas, uno de los moderadores es español, pero son mujeres las tres moderadoras. Y en español no participa nadie, de todas formas me gusta mucho, porque me he dado cuenta d eque parte de tus noticias las sacas de ese grupo. ¿Tue stas en él?¿quien eres?

    ResponderEliminar
  7. Yo me sorprendo de estas informaciones en la prensa greiga, porque yo no pienso que los periodicos ingleses hayan puesto precio a esas fotos, alcontrario, creo que es una excusa. Yo me pregunto ¿porque es este periodico y otros griegos quienes constantemente hablan de ellos? y sin embargo cuando lo hacen insisten en Glubkurgk, glubsbugh. Espero que me entiendas , este no es el apellido de ellos, en la web oficial lo consideran ofensivo, de hecho lo es, pues era utilizado por los politicos del PASOK, que fueron quienes generalizaron ello. Trato de exponer ¿Porque si durante años los han machacado ahora todo cambia? no defienden que les devuelvan el pasaporte, los enuncian como Gluburgk(o como quiera que se escriba) y si tiene la posibilidad los machacan, nunca los defienden, ¿Porque tratar de hablar de ellos como si nada?¿Como que siempre e s asi????? con simpatia , cuando quieren????????perdona que te lo plantee aqui pero veo que hay cierta polemica al respecto por eso aprovecho, para mi Filipos no esta ni estara en la Revistas porque él no quiere estar, pues seria un personaje atractivo pero no va entrar, Theodora he pensado que como actriz estara mas en la Revistas, actriz-revistas.

    ResponderEliminar
  8. pero no me creo qlo que publica el medio griego. Lei hara cosa de un mes un reportaje en un periodico griego, que decia, que decia como era el dia a dia de los Reyes de Grecia en Porto HEly o Geli, decia que daban enormes paseos, que nadaba durante horas en el mar......Y resulta que el pobre Rey de Grecia ha estado enfermo de una gripe que lo ha tenido durante más de un mse bajo de defensas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Escribir por escribir.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que Filipos no quiere estar en la revista, desde ahora los digo yo, y no le gustan los periodistas, y esto tampoco, ero me limito a decir lo que he elido en un periodico griego.

    Si Isabel, yo se que los periodicos hablan de ellos porque les sale barato y asi rellenan, pero es el unico medio para que en grecia alguien los conozca, hasta el año pasado nadie sabia en grecia que los reyes tenian otros dos hijos, eran casi desconocidos para ellos, y asombroso descubrirlos. Si es obvio que mucho respeto y defensa d ela monarquia no tienen, pero peores cosas he leido yo en foros de internet, y acusaciones mucho mas fuerte d elo que puedan haber dicho todos los periodicos griegos juntos, asique Isabel no critiques tanto alos prens agriega porque tal vez sea peor los españoles.

    ResponderEliminar
  10. filipos, se observa que es una persona muy culta, intelectual, inteligente y guapo, cualquier chica soñaria estar con èl. depende que èl quiera.
    Le gusta su privacidad, lo que las revistas y medios publicos jamas van a entender, precisamente no le gusta darse a conocer para no estar en el ojo de los amarillistas. :)

    ResponderEliminar