martes, 30 de octubre de 2018

EL PRINCIPE CONSTATINO ALEXIOS CELEBRA SU 20 CUMPLEAÑOS. EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA TATIANA EN UNA EXPOSICION FOTOGRAFICA EN EL MUSEO GOULANDRIS

De grecia, Principe nicolas de grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik ,  constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, Prince nicholas of greece, nicholas of greece, princess tatiana of greece, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,  princesa irene, princess irene of greece, queen sophia of spain,  Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας. ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie, prince constatine alexios, principe constatino alexios, 

Varias noticias de la casa Real griega, empiezo por el cumpleaños de el Príncipe Constantino-alexios, 20 años, su madre lo felicitaba con esta foto en el instagram.


Constantino, Tino, lleva el nombre de su abuelo, el Rey Constantino, siguiendo una vieja tradición Helena. También ha heredado el apodo, "Tino", de su abuelo, con la diferencia de que él lo ha hecho público en su cuenta de instagram, y compartido con todos permitiendo que el púbico lo llame e identifique así, y sin embargo su abuelo, sólo unos pocos lo pueden llamar Tino, la primera su esposa, tiene el monopolio, su hermanas la Reina Doña Sofía y la princesa Irene, sus familiares, y sus amigos más cercanos , como por ejemplo , la Reina Isabel II, lo llama , "Tino" . El resto  debemos llamarlo Constantino.


En a actualidad el nieto del rey estudia en la universidad de Georgetown, relaciones internacionales. Le encanta la música, y toca el piano, y la guitarra.

Príncipe Constantino Alexios. 




LOS PRINCIPES NIKOLAOS Y TATIANA EN LA EXPOSICION FOTOGRAFICA DE MUHAMMED MUHEISEN



La siguiente noticia que creo que debemos publicar, es la asistencia de los Príncipes de Nikolaos al Museo Goulandaris de arte Cicládico , en Atenas, donde expone sus fotografías,  Muhammed Muheisen .
Muhammed Muheisen ganador de dos Pulitzer, periodista fotografo, quién ha trabajado para  National Geographic y fundador de " Every day Refugees".

Su exposición se basa en los campos de refugiados, y en sus fotos trata de poner de manifiesto la difícil situación de  quienes huyen de su país buscando refugio en otros.  





Aquí podeis ver parte de su trabajo. https://www.instagram.com/mmuheisen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario