miércoles, 3 de julio de 2019

EL PRINCIPES HEREDEROS CELEBRAN SU 24 AÑOS DE MATRIMONIO

principes herederos celebran sus 24 años de matrimonio. De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria, hermano de reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, anne marie of greece.familia real de grecia. reina sofia no se va a trasladar a grecia, la salud del rey constantino de grecia.hermano de la reina doña sofia.
El Príncipe Heredero Pavlos y la Princesa Heredera Marie Chantal han compartido una foto de la celebración de su 24 aniversario de boda.

Se casaron en 1995, en Londres, su boda tuvo la amyor asistencia de miembros de Casas Reales a un evento en suelo Británico, superó a la boda de los Príncipes Carlos y Diana.

La pareja tiene cinco hijos, Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas, Aristides 

Príncipe Pavlos, Princesa Marie Chantal

boda del Príncipe Heredero Pavlos
Príncipe Heredero Pavlo y Princesa Marie Chantal
Pero además, este pasado fin de semana han estado en Paris en la residencia, una impresionante mansión, del diseñador Valentino, les acompañaba su hija la Princesa Olympia, quién portaba un vestido de su madre.


Fiesta en casa de Valentino.





VUELVO A REPETIR:

Me gustaría y lo vuelvo a repetir, el Rey de Grecia, puede estar muy deteriorado fisicamente, no es nuevo, ni ha acontecido de la noche a la mañana, ha sido paulatino, el Rey tiene problemas de corazón, y otras patologías, desde 2009. Cuando yo lo he visto en 2017 en Grecia, estaba subiéndose en su barco, yo me he fijado que una de sus piernas estaba muy hinchada, la tenía desecha , por problemas de articulaciones , y ahí creó que esta el motivo que lo lleva a usar silla de ruedas etc...

Grecia es un país de izquierdas y orgullosos de serlo, cuando surgen simpatías por la antigua Familia real griega y creerme, que existen, es entonces cuando comienzan las campañas en la prensa para evitarlo. Estas noticias no las lanzan a la ligera siempre detrás buscan algo. ¿Qué buscan? : Repercusión internacional, y, ¿ por qué?, porque en estos momentos la noticia más demandada en el extranjero, es la boda de la Princesa Theodora, de la que no hay datos oficiales, mientras unos mantienen que se celebrará en 2020, otros afirman que la boda esta al caer, no hay datos oficiales, pero la prensa griega podria estar usando la noticia para , "fastidiar" la boda , o mejor dicho, incluso fastidiar a la prensa extranjera, y alejar la expectativa sobre el evento.

La noticia adolece de veracidad, la saco un tabloide griego, son periódicos de cuatro hojas,baratos, cuyas informaciones nunca estan contrarrestadas, no era la primera vez que este medio lanzaba este tipo de informaciones, también por ejemplo, antes de las elecciones a la Unión europea, lanzó informaciones sobre la creación por parte del rey de un partido político, incluso daba nombres de políticos, que ni por asomó el Rey se juntaría a ellos. 

Esta semana las revistas que suelen hablar de la Familia real Griega, son semanales, ninguna trae la noticia. 

Volviendo al tabloide y a la noticia que se ha extendido a la prensa griega, no es muy creíble, os dire por qué, en Grecia siempre que se habla de un famoso, un político, incluso en su día allá por el 2004 la propia Princesa Alexia, tuvo que ir a un hospital en verano por una neumonía, siempre se dice el nombre del Hospital, así fue con la Princesa, y así fue en 2013 con la obstrucción intestinal del Rey. Cuando la noticia no se acompaña del nombre del hospital, pues pierde credibilidad. 

Es más si os fijais, ni tan siquiera la prensa se ha molestado en ampliar la noticia, y según me comentan los contactos griegos, ni tan siquiera han preguntado a la oficina del Rey por la noticia, preguntan por cosas menos importantes pero por esta no. Ni se ha ampliado la información.

Por último dire que viviendo Constantino en el centro de Atenas, la Clínica a la que suele acudir, es muy prestigiosa, y esta muy cerca de donde reside, es en ésta clínica quién lo trata del corazón, y en donde se hace las pruebas clínicas anuales y demás. No tiene sentido que fuera al norte de atenas, como decía el periodico, un hospital cualquiera del norte de atenas, justamente la zona donde más hospitales hay. Los dos privados, han negado que el Rey haya estado ingresado en el hospital.

Respecto a la familia su vida sigue normal, incluso la presencia de la reina Ana María, en eventos de caridad en Atenas en esta época es normal, el año pasado estuvo en varios actos, uno dado por la cantante griega Nana Moscovich. Es más,  de aquí a unas semanas, será la familia del Príncipe Heredero quién se traslade a Grecia para sus vacaciones de verano hasta el inicio de agosto, posteriormente se unen el resto de miembros, y al final de agosto, principio de septiembre, es el turno de los mayores, entre ellos la Reina Doña Sofia, la princesa Irene, la Princesa Tatiana Radziwil, y suelen coincidir con la Princesa Benedicta, y amigos de la infancia y especialmente los que siempre han estado junto a ellos.

Por último en Grecia hay una ola de calor con altas temperaturas como en España. 


6 comentarios:

  1. Los reyes viven em Puerto Jeli, no en el centro de Atenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su residencia cuando estan en atenas, es el Hotel Grande Bretagne o Hotel Gran bretaña. Viven en un apartamento.

      Eliminar
  2. Viven en Porto Jely , pero cuando están en Atenas, suelen pasar temporadas, un mes etc... viven en uno de los apartamentos del Hotel Grande Bretagna, tiene una planta dedicada apartamentos. En el centro de Atenas muy cerca, esta la clínica privada, de mucho prestigio, que trata al rey Constantino, relativamente muy cerca del Hotel donde reside cuando esta en Atenas. El hotel Gran Bretagna es su segunda residencia en Grecia. Marusi esta en el norte de Atenas, tiene muchos hospitales y clínicas, pero sólo dos son privados. Cuando en 2013 el rey tuvo una obstrucción intestinal, estuvo ingresado en una clínica en Porto Jeli, despues lo trasladaron a la clínica del centro de Atenas, que era la que lo trataba.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, pero esto no es lo que dice tu texto "por último dire que viviendo Constantino en el centro de Atenas, la Clínica a la que suele acudir, es muy prestigiosa, y esta muy cerca de donde reside, es en ésta clínica quién lo trata del corazón, y en donde se hace las pruebas clínicas anuales y demás."

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me parece que crear una noticia de este calibre diciendo que la Reina Sofía se va a vivir a Grecia porque su hermano esta en las últimas, me parece DESPRECIABLE. Creo que jugar de esa forma , para crear noticias que enerven a la Reina Sofía o la conviertan en noticia o centro de la noticia es repugnante.

    Además creo que el rey Constantino tiene a su esposa la Reina Ana María que es quién le ha acompañado siempre, y sera quien este siempre junto a él, no necesita tener a su hermana al lado.

    Yo he viajado a Grecia y conozco Marusi, es como la zona de las afueras de Atenas donde se encuentran las oficinas de empresas, me vienen a la cabeza la oficina de coca cola,es muy grande y en esa zona se hizo la villa olímpica del 2004. Es muy grande esa zona de atenas.

    ResponderEliminar
  5. Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es JUAN FRANCISCO y soy de Argentina, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagide75@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar