jueves, 4 de julio de 2019

NUEVO DESMENTIDO DE LA CASA REAL GRIEGA ESTA VEZ SON PUBLICACIONES ESPAÑOLAS

la reina doña sofia, no se va a vivir a grecia, su hermano no esta enfermo, hermano de reina doña sofia, e grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, anne marie of greece.queen sophia doesn´t lives to greece, familia real de grecia.la familia de la reina doña sofia
La Oficina de la Casa Real Griega ha tenido que desmentir una información publicada en un medio de comunicación español, y creerme si digo que están hartos.

Pensé que lo de el tabloide griego, era pasarse tres pueblos, pero lo la prensa española, lo ha superado.

La Oficina de la Casa Real desmiente que la Reina Doña Sofía se vaya a vivir a Grecia, y a casa de su hermano, para acompañarlo en su enfermedad... (esta información leo que ha sido publicada en la revista Semana).La Reina Doña Sofía no se va a vivir a Casa de su hermano. 


EL REY ESTA EN BUEN ESTADO DE SALUD, NO HA ESTADO INGRESADO  EN NINGUN HOSPITAL DE ATENAS. SU ESTADO DE SALUD ES BUENO .

El Rey Tiene sus achaques que no son nuevos, la silla de ruedas hace ya más de un año, casí dos, que la usa, en los eventos de Round Squared School, lo hemos podido ver, en 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca, no es algo nuevo, y no es excusa para crear una alarma o dar veracidad a informaciones ya desmentidas.
El Rey Constantino en 2018 en el cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca


La última foto del rey hace dos semanas, fue tomada y publicada en la web de un restaurante griego, a donde acudió acompañado de su esposa, e hija, Theodora con su prometido Matthew Kumar, iba con bastón se ve que había dejado aparcada la silla. Pero repito no es nuevo ni excusa.

Foto tomada hace más de dos semanas en Atenas por un particular.


Leo en la página Web ¡Hola!, al periodista Martín Bianchi, quién se ha puesto en contacto con la oficina del Rey, y esta vez el comunicado va dirigido a las informaciones españolas, y a la Reina Doña Sofía, aquí teneis el link de Hola, podeis leerlo.

 https://www.hola.com/realeza/20190703145219/reina-sofia-no-se-muda-grecia/




Yo ya no se como decirlo, pero , por si sirve:

¿ Habesi visto los instagram de los miembros de la  Familia Real griega, los activos , que son el de Marie Chantal, el de Pavlos , en menor medida, y con carácter más oficial,y el de María Olympia etc...? Este pasado fin de semana, el Heredero, su esposa y su hija,  estuvieron en París , en la residencia de Valentino , con otros amigos famosos del diseñador.

 María Olympia,  con un vestido prestado por su madre, compartieron fotos de la celebración.

Días después, concretamente,el día 1 de julio, como es habitual en la pareja real,  han celebrado sus 24 años de matrimonio, en su palacete de campo, en Reino Unido, donde como todos los años pasan el mes de junio y parte de julio. Pablo y Marie Chantal han compartido una bonita foto, donde la Princesa esta abrazada a su esposo y por medio una tarta de aniversario, donde podemos ver a la pareja muy feliz

¿En serio creeis que el Príncipe Pablo que esta muy unido a su padre iba a estar de celebraciones si las noticias fueran como describen este artículo de la revista semana? Pavlos adora a sus padres, y aquel que diga lo contrario, no lo conoce.
Fiesta de este pasado fin de semana, dada por Valentino en su residencia de París, esta foto la ha publicado @mariechantal22

Foto publicada en @mariechantal22, por aniversario , el Príncipe Pablo también ha publicado una foto en París. Felicitando este aniversario

Respecto al resto de la familia, hoy mismo leo en grupo de Facebook, una información de la princesa Alexia quién al parecer anda promocionando la natación sincronizada, deporte que practican sus hijas en Canarias, la Princesa participara en una entrevista de radio relacionada con este deporte en Lanzarote.

De Nikolaos, esta tarde, seguro que estará en la Embajada de Estados Unidos en Atenas, hoy es  4 julio, fiesta Nacional en USA, y la embajada en Atenas se viste de gala. Si consigo fotos del interior de la Embajada, las publicare, el año pasado se quedaron sin publicar.

La Reina Ana María, todos los años, asiste a la inauguración del Festival de verano de Atenas, este año con Filarmónica de Viena y el violinista griego Leónidas Kavakos,en el teatro romano clásico de Atenas, el rey desde que usa silla de ruedas no asiste, es razonable, porque tampoco están adaptados estos teatros antiguos. Esta semana ha asistido al aniversario de la organización que investiga y trata el cáncer infantil, que cumplía 30 años.( https://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2019/06/la-reina-ana-maria-asiste-al-concierto.htmlhttps://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2019/06/la-reina-ana-maria-y-el-principe.html)
Esta foto es de esta misma semana, en el 30 aniversario de ELPIDIA Atenas.La Reina Ana María y su hijo el Príncipe Nikolaos.


MI ARTICULO DEL AÑO PASADO EN ESTAS FECHAS DE LA REINA ANA MARIA EN EL TEATRO ROMANO DE ATENAS, EN EL FESTIVAL DE MUSICA CON NANA MOSCOVICH.
http://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2018/07/la-reina-ana-maria-en-el-concierto.html

En conclusión, que ES LOGICO, que en la Oficina de la Casa Real, estén cansados y hartos de estas informaciones, ellos nunca responde a noticias de tabloides, son informaciones que se responden por si mismas, pero si esto comienza en Grecia y acaba en España, con una noticia, que perdonarme decir, el Rey tiene familia, es una familia muy unida y muy extensa, desde Dinamarca hasta Gran bretaña, estas noticias, falsas pero alarmantes, se convierten en un auténtico incordio para la familia real, ésto para la oficina debe de ser una locura, y cada día peor, parece que todo se puede decir , sin importar lo que piensan o sienten los demás, con tal de crear una noticia.


1 comentario:

  1. Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es JUAN FRANCISCO y soy de Argentina, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagide75@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar