Este pasado fin de semana fue entregado en Dinamarca, en el Palacio de Fredensborg , las becas de la Fundación, Reina Ingrid, destinadas a promover la música clásica y el ballet.
Las becas, deberían haber sido entregadas el pasado día 26 de abril, por las tres hijas de la Reina Ingrid , ésto es, Su Majestad la Reina Margarita, Su Alteza la Princesa Benedicta y Su Majestad la Reina Ana María de Grecia, pero una vez más el coronavirus provocó la suspensión del evento.
Ahora que Dinamarca se esta recuperando de la cuarentena, se ha procedido a reorganizar el acto de entrega de estas importantes becas.
El nuevo acto, acomodó su protocolo a las circunstancias, así se decidió que fuera en el palacio de Fredensborg , donde se entregaran las becas, posteriormente se celebró un mini-concierto en el que participaron los ganadores de este año, al aire libre.
Pero, no todo iba a ser perfecto, y debido alas restricciones de movilidad entre países por culpa de la pandemia, ha impedido que la Reina Ana María pudiera desplazarse a Dinamarca.
Ana María reside en Grecia, concretamente en el sur del Peloponesio, en Porto Jeli, junto al rey Constantino, en una bonita casa cerca del mar.
La Casa Real danesa, emitió un comunicado, al respecto, acompañado de una foto de las tres hermanas tomada el año pasado en el 75 cumpleaños de la Princesa Benedicta y que no había sido publicada anteriormente. El comunicado habla sobre la celebración del evento, y señala que debido alas restricciones entre países de circulación de personas, la Reina Ana María no podrá asistir al evento.
Comunicado de la Casa Real danesa anunciando el evento, y la no asistencia debido al coronavirus de la Reina Ana María |
La Reina Margarita y la Princesa Benedicta entregaron las becas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario