viernes, 6 de enero de 2023

EL REY CONSTANTINO PODRIA ESTAR INGRESADO NUEVAMENTE , POR EL MOMENTO NO HAY NADA OFICIAL

 Acabo de leer una noticia, que sinceramente, no la puedo dar por veraz todavía y voy a explicar el motivo. 

Destacar que desde hace tres horas que se publico, ésto ha corrido como la pólvora. 


La noticia dice que el Rey Constantino ha vuelto a ser ingresado por coronavirus , según unos medios, otros hablan de problemas pulmonares, y otros simplemente complicaciones derivadas de su deterioro, estaría ingresado en el hospital Hygeia de Atenas. Estos datos se repiten en todas las informaciones: No esta entubado, y esta en la UCI y estaría acompañado,  por la familia  entre ellos por su hermana la Reina Sofia, y la Princesa Irene y ....(unos lo exageran más otros menos, pero estos datos se repiten)

Corre por la prensa griega el rumor de que el Rey Constantino vuelve a estar ingresado por coronavirus en un hospital de atenas




Desconozco si ésto es veraz o se trata de una falsa información o exageración, o realmente es CIERTO, y yo voy a explicar mis motivos.


Hace unos días atrás, una persona, no puedo dar más datos, me comento, que la Princesa Irene había viajado a Atenas, porque se iba a reunir la Familia, los hermanos, y algunos de los hijos del Rey Constantino para celebrar la Epifanía, que es hoy, es la fiesta ortodoxa por tradición. La Reina Sofia también iba a desplazarse a Grecia, como por medio tenía que asistir al funeral del Papa Benedicto, pués llegaría más tarde, justo  para la Epifanía.

Ayer se confirmo, la noticia que me había pasado esta persona, que la Familia iba a celebrar la Epifanía, el Príncipe Pavlos estaba ayer en Atenas,  incluso compartió foto del Partenón, tomada desde la terraza de un  restaurante, en la sección historias de Instagram. 

De hecho, hoy, yo he estado buscando en las agencias de fotos de Grecia, algún paseo de la Reina Sofia y demás por Atenas...Hasta que hace tres horas, por una persona  me remite una noticia de última hora, de un medio griego,  donde dice que el Rey esta hospitalizado con coronavirus etc...Yo me percato, que la información es una copia del año pasado, pero me doy cuenta de que puntualizan la presencia de la familia. 

¿Qué quiero decir? La reunión de la Familia, yo desde principios de esta semana sabía de ella, incluso a un periodista amigo, se lo comente y me dijo que si conseguía fotos, se las pasara, y no las publicará en ningún sitio. Que Doña Sofia iba a viajar desde Roma a Atenas, y que Irene ya estaba en Atenas para celebrar la Epifanía, y que iban asistir más miembros de la Familia, yo ya lo sabía con anterioridad, es más estaba expectante para localizar fotos de la Reina Sofia y la Familia paseando estos días. 

Por eso me ha sorprendido esta noticia, el Rey esta ingresado toda la familia junto a él....

Podría ser un rumor creado por la presencia en Atenas de la familia, y en especial, de la llegada de la Reina Sofía desde Roma a Atenas, y haberse creado la noticia a partir de ésto,"..que raro que esta haya viajado a Atenas...", y de ahí haber sacado la noticia, podría ser, pero quiero dejar claro que la reunión de la familia incluida la Reina Sofia estaba prevista con anterioridad, de hecho Irene ya estaba en Atenas, yo tenía esa información. La presencia de Doña Sofía no es precipitada, según mis fuentes estaba prevista.


Pero tampoco quiero desmentirlo con las pocas informaciones que tenemos, podría coincidir que se ha contagiado otra vez de coronavirus,o tiene problemas pulmonares etc...que esta nuevamente en el hospital, yo no lo puedo descartar, podría ser verdad, y no ser un rumor, ahora lo que sí creo que puedo decir,  que la presencia de la familia no es debido a a este ingreso, pues yo tenia concocimiento de ello, días atrás, es más, esta mañana he estado repasando las agencias de fotos griegas, buscando la foto de la Reina Sofía, sabía que estaba en Atenas.


Vamos a esperar, podría ser, pero como digo la familia estaba prevista su reunión anteriormente, que ha podido dar la casualidad de este ingreso, podría ser, ésto no lo puedo descartar,vamos a esperar, pero yo sinceramente os cuento las noticia que yo tenía desde hace días, que hoy iba estar en Atenas la Reina Sofía...,  lo sabía  por eso trato esta información o rumor quitándole la "gravedad", pero como digo yo no puedo descartar que  de forma sobrevenida, la reunión familiar se haya visto afectada por este ingreso, si es que es cierto.


Hay que tener cuidado, pues desconocemos de donde sale la información, 

Esperemos que no sea cierto, y si lo es , decir que según las informaciones, no estaría entubado, lo que resulta favorable, vamos a ver como avanza la información.

ACTUALIZO LAS INFORMACIONES QUE VOY LEYENDO, PUES, LA VERDAD CADA MEDIO CUENTA UNA VERSION:

Unos medios hablan de coronavirus, otros de problemas respiratorios, otros de problemas debido a la edad, y el mítico derrame cerebral, que en la prensa griega resulta ser muy recurrente desde hace más de cinco años....


La primera vez que lo leí, era coronavirus, lo he eliminado del título, porque cada medio tiene una causa distinta, pero ahora unos afirman que lleva días en el hospital....Eso sí, la presencia de la Reina Sofia aparece en todas y empiezo a creer que la información o la gravedad de la  noticia se ha creado aquí. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario