miércoles, 18 de enero de 2023

PRIMERA APARICION DE LA REINA ANA MARIA, ACOMPAÑADA DE LA REINA SOFIA. AGRADECIDA POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO

 Primera aparición de su Majestad la Reina Ana María, tras el entierro de su esposo el Rey Constantino.


Ana María acompañada de la Reina Doña Sofía, quién ha decidido permanecer un tiempo en Atenas acompañando a su cuñada, la Princesa Irene, los hijos de Ana María y uno buenos amigos, los Lemos(Familia de armadores griegos) han estado tomando un café en el Club Atenas.


A la salida, la Reina Ana María, caminaba ayudada de un bastón, vestía de negro, y llevaba unas cómodas playeras, lo que nos hace deducir que se trata de una consecuencia de haber estado tanto tiempo de pie durante éstos días tan duros para ella.

Ana María muy educada, ha vuelto a colocar las manos sobre el pecho y se ha dirigido a los periodistas dándoles las gracias por las muestras de cariño que ha recibido. 

Acompañada de toda la escolta de familiares y amigos se ha mostrado muy agradecida. Caminaba junto a su hija la Princesa Alexia, y detrás,  muy cerca la Reina Sofía y también la Princesa Irene. 

La Reina Ana María ayudada por un bastón y acompañada por su cuñada la Reina doña Sofía salen a tomar un café en familia. La Reina Helena agradeció a los periodistas que la preguntaron y la mostraron sus condolencias, con ese gesto quiso dar las gracías





Acompañada de su hija la princesa alexia, con un bastón y unas playeras, así s eha podido ver ala reina Ana María

El Príncipe Nikolaos y su hermano el Príncipe Filippos quines no han abierto para nada la boca



Los Príncipes Pablo y marie chantal, él es el nuevo Jefe de la casa Real, acompañados de sus hijos también han estado en esta cafetería




Doña Sofí vestida de negro junto al armador griego Lemos, un gran amigo de la familia, en cuyo edifico reside actualmente la Reina Ana María

Mientras la Reina Ana María ha agradecido a los periodistas que se preocupen por ella, contrasta con sus hijos, que a las preguntas de los periodistas han mantenido una gran seriedad y silencio, nunca olvidemos que ella nació en una casa Real, y eso creerme que se nota. las muestras de cariño el pasado lunes en el funeral hacía ella del público, han sido impresionantes, a la llegada en la Catedral, la gente ha empezado una fuerte ovación, cuando se ha bajado del coche que ha durado hasta que ha entrado en la catedral, ella lo agradeció con un gesto maravilloso, con su mano puesta en el pecho. 

Ha sido para ella muy duro perder al amor de su vida, 61 años juntos, desde que empezaron a salir como novios, 60 se van a cumplir desde que se comprometieron. Ha sido una vida juntos dentro de Grecia y fuera, y lo más bonito es que regresaron , y aunque el deseo de la Reina y del Rey  era poder vivir muchos más años juntos, el pasado día 10 la vida del monarca se apagaba entre sus brazos, ya que lo acompañó hasta el final, fue el único miembro de la familia que no se separo de su marido durante el ingreso en el hospital (así lo comentaron a la prensa los médicos del hospital).


El lunes en el funeral la vimos muy triste, y se derrumbo en el cementerio, unas imágenes muy duras y que muestran la gran tristeza. 


La Familia , sus hijos, y su cuñadas, la Reina Sofía y la princesa Irene, no se han separado de ella. 


Doña Sofia es cuñada pero además esta muy unida a ella. Bien puede decirse que ha sido confidentes, y ahora en este momento tan duro, también Doña Sofía quiere acompañarla, de hecho no se ha separado de Ana María, algunos medios apuntan a que la Reina Sofia es quién se ha quedado en el piso de la avenida Reina Sofia donde Ana María y Constantino  vivían.  La Casa Real española dijo que doña Sofia se quedaría unos días más acompañando a su cuñada, y así lo hemos visto hoy.


Deseamos ala Reina Ana María una pronta recuperación,  y un fuerte abrazo, es bonito verla tan acompañada en momentos así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario