Hoy es un día muy especial para Su Majestad la Reina Sofia, hoy día 2 cumple 85 años.
La Reina Ana María sigue en España, tras acudir a la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor, por lo que presumo que habrá pasado el día con la Reina Doña Sofía.
Debería de ser un día feliz para Doña Sofia, ella ha sido una DIGNA REINA DE ESPAÑA, un ejemplo de mujer, de hermana, de madre, de abuela, y de esposa. Pero creo que también es un cumpleaños un tanto triste, el pasado mes de enero se iba una de las personas a las que más unida estaba, y posiblemente uno de los hombres que más la ha querido, su hermano el Rey Constantino, tras una larga enfermedad.
Yo he sido testigo de ese amor, no sólo en los gestos, también en las palabras, hablar en persona con el Rey Constantino y preguntarle por su hermana, la respuesta eran siempre , maravillosos adjetivos, que podría resumir en , Doña Sofia era una bella persona, una gran mujer...Creerme Constantino adoraba a su hermana.
Ambos estaban muy unidos desde la infancia, marcada por el exilio, ambos hermanos crearon una unión indestructible, no hacia falta hablar, eran capaces de deducir sus sentimientos sin palabras.
El pasado mes de enero, se fue su amado hermano Constantino, Doña Sofia lo sabía que el camino se acababa. Doña Sofia rompió a llorar antes del entierro de su hermano en el cementerio de Tatoi, y en la Catedral, mientras que oía a su sobrino dar su discurso sobre su padre, ella no pudo aguantar sus lágrimas.
A ello añadimos el delicado estado físico de su hermana, la Princesa Irene, con la que vive Doña Sofía.
Aunque tal vez no sea el mejor cumpleaños de la Reina Sofia, quiero dedicarla LO MEJOR, PRINCIPALMENTE DESEAR QUE TENGA SALUD, y TENGA MUCHO AMOR DE QUIENES LA RODEAN.
ERES , LA MEJOR REINA DE ESPAÑA, DIGNA Y EJEMPLAR.
FELIZ CUMPLEAÑOS. QUE TENGAS MUCHA SALUD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario