martes, 31 de diciembre de 2024

FELIZ AÑO NUEVO

   reina ana maria, rey constantino, cuñada de la reina sofia, hermano de reina sofia, familia real danesa, margarita de dinamarca, benedicta de dinamarca, reyes de dinamarca,    constantino de grecia,  ana maria de grecia, ex rey constantino, ex reina ana maria, rey constantino, reina ana maria, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, ex king constantine of greece, ex queen anne marie of greece , constantine of greece, anne-marie of greece, Greek royal house, 

Hoy me gustaría acabar un año con una foto de la Familia, y estuve buscando y encontré algunas fotos muy bonitas de la boda de la Princesa Theodora, debía de elegir una, y no sabía cual, hasta que di con la revista danesa Billed Bladet y un artículo muy curioso.


Resulta que se trataba de elegir las imágenes del año 2024, así que seleccionaron fotos para que sus lectores las votaran y uno de sus editores considero que de la boda de la Princesa Theodora, esta foto debía de estar, pues el gesto había sido muy aplaudido por sus lectores.


Es el momento en que la Princesa y Matthew abandonan la Catedral de Atenas, en la puerta cerca de su hija, la Reina Ana María que fue quién planifico toda la boda, la madre miraba con mucho amor a su hija, en un momento dado, Theodora la mira y la hace una señal con los ojos a su madre, para decirla que su escote estaba lleno de pétalos de rosas blancas, porque desde el altar hasta la puerta de la Catedral, les había acompañado una lluvia de pétalos blancos.


Podía habérselo pedido a su recién estrenado marido, pero la Princesa prefirió que su madre, fuera quién la ayudara a sacar los pétalos de su escote.


Este gesto madre e hija gusto a los lectores de la revista Billed Bladet y es que muchos acompañaron la publicación con comentarios como, "Aunque te hayas casado, hay cosas que sólo mama puede hacer" o "madre no hay mas que una"....


Los lectores de la Revista la han votado como una DE LAS MEJORES.



A mi la foto me gusto por la confianza entre la Reina Ana María y su hija, la Princesa Theodora. Ana Maria se mostró en todo momento muy atenta con su hija, y no tuvo ningún reparo en ayudar a su hija cuando esta le pidió que la ayudara con los molestos pétalos del escote. 


Aunque permitirme otra foto de esta boda y es esta otra, también me gusto , la Reina  no actuó sólo como madre, si no también en representación del Rey Constantino, que desgraciadamente no pudo asistir a esta boda, pero cuyo espíritu estuvo muy presente 





¡¡ OS DESEO A TODOS QUE TENGAIS UN BUEN AÑO 2025, Y QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN, Y QUE TENGAIS MUCHA SALUD Y FELICIDAD!! 

Καλή χρονιά! Ευτυχισμένο το 2025! Με υγεία, ευτυχία και πρόοδο για όλους το 2025!

No hay comentarios:

Publicar un comentario