miércoles, 20 de abril de 2011

ENTREVISTA DE LOS REYES DE GRECIA A LA TELEVISION GRIEGA.

Alexis


Los Reyes de Grecia conceden una entrevista al canal local de Messenia.

Aprovechando la visita que los monarca helenos a esta localidad del Peloponesio y antes de abandonarlo destino a Porto Heli, los Reyes concedían una entrevista a una televisión local griega.

La entrevista se realizó Complejo hotelero de  Costa Marino, y fue dirigida por la periodista Georgia Anagnostopoulou.


La entrevista comenzó con un recuerdo de la última visita oficial de los Reyes de Grecia , hace 40 años, tanto Constantino y Ana María contestaron a las preguntas referentes a los cambios sufridos en la localidad, dedicada principalmente al turismo, sin embargo, como destacó la Reina también es conocida por sus plantaciones de oliva, produciendo uno de los mejores aceites  con denominación de origen.


Apesar de que el Rey desde el inicio de la entrevista se mostró emocionado, fue tras responder a una pregunta de la periodista Georgia , sobre la grave situación economica que atraviesa Grecia,  sufre un grave problema de endeudamiento, cuando el monarca de 70 años, no pudo continuar debido a la emoción, sin embargo si pudo dar ánimos al pueblo griego y mostrar su esperanza de que la situación mejorará.




REYES DE GRECIA

Otro de los temas tratados en la entrevista fue una vez más la boda del Príncipe Guillermo a la que asistirá la Familia Real Griega. Los Reyes de Grecia pasarán el resto de sus vacaciones en Grecia, manifestaron su deseo de regresar a Messenia con toda la familia.
Georgia Anagnostopoulou entrevistado a los Reyes














Entrevista fue realizada en Griego
( Gracias a Isabel por enviarme esta entrevista Antonio por remitirme el video completo)
 Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario