lunes, 15 de agosto de 2011

EL ESTADO DE SALUD DEL REY CONSTANTINO

Alexis 15 de agosto.

El pasado mes de julio, el Rey constantino asistía a la representación de la obra teatral "RICARDO III", en el teatro de Epidaurus, ayudado por un bastón,  aunque todo indicaba que el monarca volvia a tener problemas con su pierna izquierda sin embargo, hoy hemos sabido que el Rey ha sufrió una variante del virus de la gripe del que ha tardado en recuperarse varias semanas.

En la actualidad su estado de salud es bueno y se encuentra disfrutando de sus vacaciones con toda su familia en Porto Heli (Grecia).

3 comentarios:

  1. Esta informacion pertenece al blog de informacion, griego, monachico alexius, quien por cierto en ocasiones escribe algun comentario en este blog. nos tiene puestos en sus favoritos porque aparecemos junto con un blog frances que habla de monarquias en general.

    ResponderEliminar
  2. @Antonio
    Era raro no haberlo visto en la boda de su sobrina y la de Jordania, es muy amigo de la familia jordana desde la infancia, era raro que no hubiera estado presente. Vaya con el virus por lo menos ha estado 1 mes y medio fastidiado..

    ResponderEliminar
  3. @ntonio
    ¡¡¡me alegro de que este bien!!!!
    gracias Alexis y a monarchico

    ResponderEliminar