lunes, 1 de agosto de 2011

EL REY CONSTANTINO CON PROBLEMAS EN UNA DE SUS PIERNAS ASISITIO AL ESTRENO DE RICARDO III EN EL EPIDAURUS

Alexis

El Rey Constantino asistió el sábado al estreno de la obra de teatro, Ricardo III, que tiene como actor protagonista a Kevin Spacey, en el teatro clásico de Epidaurus.

Ayudado por un bastón, el Monarca arrastra problemas desde hace algún tiempo en una de sus piernas, siendo este el motivo que le ha apartado de la vida pública en los últimos actos Reales.


No parece que este problema sea propia del monaca Heleno ya que su cuñado el Rey Juan Carlos tuvo que ser intervenido de una pierna debido al desgaste, algo que podría suceder en los próximos meses con el Rey Constantino.

No fue Constantino el único miembro de la nobleza que asisitió al evento, también estaba los Reyes de Bulgaria, y aunque  se esperaba a los  Príncipes Alberto de Mónaco y su esposa pero no hicieron acto de presencia, aunque todo hace indicar que podrían asisitir en próximos días a este espectáculo.

6 comentarios:

  1. Desde hace un mes que sabia que estaba con problemas en la pierna, le han mandado practicar natacion, y ha dejado apartado el paseo habitual que da con la Reina ana Maria por Porto Heli. Al parecer tiene que ver con el desgaste del hueso....o algo asi, parecido al rey juan carlos, cuando estuvo en el 50 aniversario de la medalla de oro, en el mes de mayo, ya tuvo dificultades para bajarse del barco, y todo con la misma pierna.

    ResponderEliminar
  2. Mama mia!!! como lo haceis presumir que algo iba mal, sois increibles!!!!!!!!!!!!!no se os puede ocultar nada!!!

    ResponderEliminar
  3. pero esta bien Y MUCHO MAS DELGADO, SE VE QUE HACE DEPORTE.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGO:

    QUIENES SON LOS GOULANDRIS O ALGO ASI QUE CONTABAS EN LA OTRA NOTICIA? LE DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO.

    ANTONIO

    ResponderEliminar
  5. En grecia es muy tipico la grandes familias de armadores, son casi como la nobleza del apis, aunque muchos solo tienen el apellido, porque la mayoria se a largaron de grecia con advenimiento de la republica no todos. Muchos de ellos son familias monarquicas en grecia, y una de ellas esta familia de armadores, ellos han comprado residencia al lado de los reyes de Grecia, en Porto Heli, tienen mucha amistad, les interesa si quieren lucirse en bodas reales , bautizos...eso gusta mucho. solo te dire que desde que se sabe que Constantino y Ana maria veranean en Porto heli, las inmobiliarias de la zona estan que arden , estan vendiendo las casas a precio de oro, no lo digo yo, lo he leido en un periodico economico griego, a diferencia de otras zonas de grecia esta es la menos afectada, se lo atribuyen ala presencia de la familia real griega, a los grandes armadores griegos les gustaria eso de crear una Marbella, de gente rica, donde la nobleza tambien tuviera su espacio. Donde esta el rey, alli van ellos. aunque no lo creais cuando en españa veraneaban los reyes d egrecia, muchas de estas familias tambien participaban en los barcos de la Copa del rey de vela, otra cosa sea que en Espña no sepais ni quienes son ellos. Ahora sus grandes yates se pasean por Porto herli, no lo digo en broma teneis que verlo, los pedazos barcos quee stan aparcados en muelle, es alucinante.........Donde esta el rey , estan ellos.
    Esto explica porque en Spetses el alcalde s eapsa la vida anunciado a los medios de comunicacion que el principe nikolaos se ira pronto a vivir a la Isla, o que acaba de comprar, ya sabeis , hay que especular, solo asi venden a precio de oro.........

    ResponderEliminar
  6. gracias he encontrado en internet informacion sobre esta familia, ya veo que tiene importantes negocios.¡¡¡ gracias!!!!. Antonio

    ResponderEliminar