lunes, 29 de agosto de 2011

EL PRINCIPE NICOLAS DE GRECIA Y LA PRINCESA TATIANA VUELVEN A SPETSES PARA CELEBRAR SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Alexis

Los Príncipes de Nikolaos, regresaron denuevo a la Isla de Spetses para celebrar su primer aniversario de boda.

En el Hotel Poseidon celebraron una cena íntima, que según algunos medios griegos finalizó con el regalo de una joya del Príncipe a su amada.

Además de su primer aniversario, la pareja también aprovechó el momento para celebrar el cumpleaños de la Princesa, que cumplía 31 años.

Los novios han comentado, que por el momento no tiene intención de ampliar la familia, por su parte Tatiana afirma estar estudiando griego, incluso conocimiento de cocina griega.





FOTO NICOLAS TATIANA BESANDOSE EN LA PLAYA
FOTO TATIANA ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA ABORDO DE UN YATE

3 comentarios:

  1. Quiero decir:
    a:La informacion proviene de el blog de mi amigo Monarchicos alexius, en griego.
    B:las fotos han sido escaneadas de un periodico dominical que acompaña a otro periodico diario, este periodico dominical es "Real"

    En otro asunto de temas:
    Para Isabel no estoy enfadado, el motivo de mi ausencia es porque estoy de vacaciones, yo acepto muy bien las criticas.

    ResponderEliminar
  2. Real es muy monarquico para un pais republicano, muy republicano, muy sociata.

    ResponderEliminar
  3. Es una mezcla entre prensa amarilla y politica, lo cierto es que el nombre es bastante llamativo, no tiene muchos años, al contrario hara tres o cuatro años. suele informar bastante d ela casa real griega y del resto, no es que sepan mucho demonarquias yo diria que mas bien muy poco. Siempre lo pone en la seccion de los domingos, en el magazine que tre sobre famosos. El periodico es de ideologia de derechas, porque en materia politica parece el boletin de la familia Mitsotakis.
    Si Grecia es muy sociata , cuidado no tengas mucho tiempo una propiedad sin usar y acabaras encontrandote cuando regreses a un vecino que ha metido su rebaño de cabras, ya sabes, si tu no lo utilizas porque no los demas.
    Realesmonaquicos

    ResponderEliminar