miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA PRINCESA THEODORA , HA POSADO PARA UNA AGENCIA DE FOTOS.

Alexis

La Princesa Theodora ha concedido una entrevista en la que habla sobre su vida en las Bahamas, donde reside en la actualidad.

La Princesa que es aspirante actriz, trabaja en Estados Unidos y ya ha grabado su primera película como protagonista.

En el reportaje habla de sus vacaciones en la Isla de Spetses, junto a su familia, y las califica como especiales.


Las fotos son espectaculares.







Gracias a Isabel por estas fotos.

6 comentarios:

  1. Estoy batiendo record d econsultas!!!!!!!lo he puesto en facebook, y no veais la pila d egente en la ultima foto me dicen que si es Tatiana, no se creen que sea Theodora. Gracias Isabel, esto es la sensación!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En la primera esta espectacular, en persona esta delgada, los ojos los tiene muy bonitos aunque en las fotos no se percibe, lo que pasa es que es como nikolaos tienen una sonrisa que si es corta, nose si alguien me entiende, son guapisiomos, pero si sonrien mucho s eles ve las encias, los hace muy feos, filippos no, ese es GUAPO, GUAPO POR NATURALEZA, AUNQEU NO ME GUSTA COMO VISTE.

    ResponderEliminar
  3. Bueno no exageremos, Alexis, es un posado con mucho arreglillo de oredenador, tu entender, no exaGERES, la Princesita se ha afeado mucho, era mucho mas guapina antes, ahora, tiene que recurrir al photoshop, no alucines tio.
    Beatriz. Fan Letizia

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Es guapa, yo creo que es muy guapa,envidia Beatriz ha eso se le llama envidia. No hagas caso alexis esta guapisima, es la guapa de la familia, en la primera foto se puede comprobar, de padres guapos , hijos hermosos jajaja
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Estoy con usted ana, es envidia!!!!!!!!! y solo envidia!!!!!!que es guapa!!!!!!!no se puede ser guapo!!!siempre aparece una envidiosa!!!!!!!!

    Esto es lo que tiene ser guapo, es como el jugador de madrid, ronaldo, es guapo y rico por eso todos en el campo lo tienen envidia y no lo dejan espacio para marcar gol, no lo abren camino hasta la porteria. Es lo que tiene ser guapo que levantas envidias:)

    Es broma es broma, gracias por vuestros comentarios, a ti tambien Beatriz

    ResponderEliminar
  6. os lo digo yo que esta maravillosa

    ResponderEliminar