martes, 6 de septiembre de 2011

PRINCESA ALEXIA EN LA INAGURACION DE UN CONCURSO DE NATACION SINCRONIZADA

La Princesa Alexia acompañada por sus tres hijas, y su esposo, el arquitecto Carlos Morales, asisitió a la inaguración de un concurso de natación sincronizada en Lanzarote.

En el acto de inaguración, a cargo de una escuela infantil, participó la segunda hija de la Princesa, Ana María.



5 comentarios:

  1. Para el que tenga interes en mi vida desde ayer, estoy en Madrid pero sigo de vacaciones, asique a todas las personas del grupo facebook , Gracias por seguir mis noticias!!!!! y por por favoe dejar de escribirme mensajes, y hacerme preguntas.

    Por otro lado he visto a los reyes de grecia el viernes en spetses, y el Rey iba con baston, y tiene fisioterapeuta, nada de gripe ni virus d ela gripe, no no y no.

    Estaba bastante bien y caminaba rapido, y esta quemado como una tostada. De la Reina como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  2. isabel S, sigo sin noticias tuyas, ¿¿¿¿estas de vacaciones???si es asi me alegro hace siglos que las mereces y sino lo estas y por razones laborales, lo siento!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Isabel S
    la respuesta es, lo siento. Respecto a los amigos de fb, si se perfectamente con quien hablo en fb, controlo la politica griega,se perfectamente quien es, pero trato de no hablar sobre politica con ellos.
    Te envio un correo, para que tengas el nuevo

    ¿De verdad que has estado con los Reyes de grecia?¿Es verdad eso?, alguna foto habras realizado. mi amigo constantino en fb, se hace todos los años unas fotos con ellos en el puerto,sin embargo este año la crisis griega se lo ha impedido, no hapodido viajar hacerse la foto anuel con ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Si es verdad!!.

    K.nikolaidis, es tambien amigo de fb, tiene una asociacion de amigos de la Monarquia, preparan actos homenaje, cenas....incluso hicieron un homenaje en cementerio de tatoi a la Reina Federika con motivo de 30 años de su muerte.

    ResponderEliminar
  5. pregunta: ¿Reina sofia podria estar en Grecia? L.
    Gracias.

    ResponderEliminar