viernes, 9 de diciembre de 2011

LA PRINCESA ALEXIA DE GRECIA Y SU FAMILIA VISITAN A LA INFANTA CRISTINA EN Estados Unidos

Alexis


Como es tradición por estas fechas la Princesa alexia y su familia hicieron una visita a la Infanta Cristina en Washington.

En la visita coincidieron con su Majestad la Reina Doña Sofía quien también aprovechando una entrega de premios en la ciudad, visitó a su hija y a sus nietos.

Esta visita, sin embargo a diferencias de otros, ha tenido un significado distinto, y no sólo por la presencia de la Reina doña Sofía, sino por el mal momento que atraviesa el esposo de la Infanta Cristina, Don Iñaki Urdangarín, quien esta siendo investigado judicialmente por sus actividades empresariales en España. Los medios de comunicación españoles, día a día,  publican presunciones del sumario de dicha informaciones que están afectando gravemente la imagen del Duque, quien ha manifestado que demostrara su inocencia, por el momento se trata de especulaciones a la espera de que se habrá el sumario de las investigaciones.

Pero volviendo a la noticia publicada en la Revista Hola! , Quién recoge una foto d e esta visita, que sé esta convirtiendo en una tradición ya que el año pasado y el anterior, la  Princesa y su familia también se desplazaron para pasar unos días con los Duques de Palma, no podemos olvidar que entre ambas Princesas existe una relación casi de hermanas.

La Reina sofia y la Princesa alexia con su familia aprovecharon esta visita para hacer sus compras navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario