sábado, 2 de junio de 2012

UNA PEQUEÑA FELICITACION AL REY

Hoy dia 2 de junio cumple el Rey Constantino 72 años, no es una fecha redonda, pero con la excusa os pongo unas fotos que me he encontrado en el muro d euna amiga de facebook que me ha gustado mucho.



Ejercito del aire
El Príncipe Constantino haciendo el servicio militar en ejercito de tierra, concretamente en los comandos de combante. Muchas gracias por poner la foto I.Saavedra.

es una foto que recoge momentos de su educación militar y que abarca desde la Guardia Real, hasta la marina, la academia de avición en la parte superior, en blaco, la marina, , en la parte derecha inferior esta en un fragata militar aprendiendo a disparar, y en la parte izquierda esta en el Palacio de Tatoi creo que es el traje de un academia militar griega me imagino que es la marina posiblemente el día de su graduación, sobre 1959
y con esta linda foto también me quedo.

y con esta otra tambien me quedo.








Hay gente en interne que me encanta porque pone fotos muy bonitas y que merece la pena ver, todas estas fotos las he "robado" de una amiga de facebook, ¡¡gracias por poner fotos tan bonitas y decoradas!!!.

3 comentarios:

  1. LAS FOTOS SON DE ISABEL SAAVEDRA, SE LAS HE ROBADO DE FACEBOOK, DE UN GRUPO INGLES DEDICADO A LA CAS AREAL GRIEGA, ME HAN GUSTADO PORQUE HAY FOTOS INEDITAS, QUE SON MUY BONITA. SE QUE ULTIMAMENTE NO HABLO MUCHO DE LA CASA REAL GRIEGA, QUE SEPAIS QUE EL REY HA CONCEDIDO ENTREVISTAS EN LA CNN HABLANDO DEL PROBLEMA ECONOMICO QUE ATRAVIESA EL PAIS, Y TAMBIEN EL PRINCIPE PABLO, ESPEREMOS QUE TODO S EARREGLE EN GRECIA Y EN ESPAÑA. NO HABLO DE ELLO PORQUE ES TEMA MUY POLITICO,

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. perdon amigo, me gusta la foto del ejercito de tierra, yo nunca habia visto fotos de ello, muchas gracias.
    Panagiotis

    ResponderEliminar