martes, 6 de noviembre de 2012

EL PRINCIPE PABLO DE GRECIA ASISTE A LAS JORNADAS CELEBRADAS POR EL EQUIPO DE RESCATE DE LA DIVISION DE ATICA,EN REPRESENTACION DE LA FUNDACION ANA MARIA. GRECIA

El Equipo Helénico de Rescate de la división de Ática, organizó unas jornadas destinadas al simulacro de rescate de personas atrapadas en casos de  terremotos.

La Fundación Ana María donó el Equipo de salvamento a la Organización Helénica de Rescate de Ática, para este tipo de desastres naturales, apoyando de este modo la labor llevada acabo por los voluntarios. El Príncipe Pablo asistió a la primera jornada de entrenamiento en representación de la Institución.


Después de observar las operaciones sobre el terreno, el Príncipe  felicitó a los equipos por su extraordinario esfuerzo e hizo hincapié en la gran importancia del voluntariado, es fundamental, sobre todo en estos tiempos en los que se producen tantos desastres naturales.

FOTOS PERTENECIENTES A LA PAGINA OFICIAL DE LA CASA REAL GRIEGA:

MAS FOTOS: http://www.greekroyalfamily.gr/en/press/news/520-arogi-tou-idrimatos-anna-maria-stin-elliniki-omada-diasosis-attikis.html




1 comentario: