martes, 11 de diciembre de 2012

TRAJETA NAVIDEÑA DE LA CASA REAL GRIEGA REMITIDA A SUS SEGUIDORES

La tarjeta de felicitación de las fiestas Navideñas de la Casa Real Griega del 2012.

Esta tradición se remonta a la época de los Reyes Pablo y Federica de Grecia, quienes iniciaron el envío de un tarjeta navideña para felicitar las fiestas, con una fotografia de la Familia Real.

Los Reyes Constantino y Ana María mantuvieron la tradición que sólo se vió suspendida por el exilio en Italia de 1968 a 1974, recuperando la tradición en 1975.

Si inicialmente la carta tenía carácter público, posteriormente, sin olvidar que es una monarquía sin trono, pasó a tener un carácter reservado a sus seguidores, y así sigue siendo en nuestros días, la carta sólo es remitida previa petición de la persona interesada, sin embargo son muchos los seguidores a los que gusta de enseñar su invitación navideña.

Este año la foto esta dividida en varias subfotos, la central de monarcas, con un fondo típico griego que hace presumir que ha sido realizada en Porto Heli, en el barco familiar Afroessa y con la bandera griega detrás, disribuidas alrededor las fotos de sus hijos y familia en distintos lugares.

Los Príncipes Nicolás y Tatiana , el paisaje nos hace presumir que estan en Egipto, durante un viaje a la pirámides, la Princesa Alexia y su esposo, aparecen retratados en Lanzarote, lugar donde residen con todos sus hijos, por su parte los dos solteros de oro de la familia, el Príncipe Filipos y la Princesa Teodora parecen estar en Los Angeles, y por último la foto familiar de los Príncipes Herederos, realizada este verano durante un crucero por las islas griegas.



Sólo quiero destacar que la foto es remitida a sus seguidores, que previamente lo han solicitado,  nosotros  somos quienes compartimos la foto para quien quiere verla, deseando lo mejor para este año a todos y en especial a todos los que sufren la crisis económica.

¡¡La mia!!!

1 comentario:

  1. quiero destacar lo de los seguidores, pues durante todos estos años fuera d eGrecia, han sido ellos quines han pedido a la Casa Real el esfuerzo de continuar remitiendo estas felicitaciones, en Grecia se distibuyen mas 60.000, esta cifra es del año 2007, en la actualidad su cifra anda cerca d elos 125000, hay gente que no siendo monarquica en grecia, la pide por tradicion, le gusta que se conserve, y guarda todas la felicitacione sincluida la d elos reyes Pablo y federica inckluso colecciona otro tipo de invitaciones previas, otros son leales seguidores de la familia Real y les gustaria que no solo se remitiera a los seguidores sino a todos los griegos como Rey, los hay que la solicitan por curiosidad, fuera d eGecia la foto tiene una gran distribucion destaca Estados Unidos y Australia junto francia donde esta la mayores colonias d eGriegos, pero tambien hay personas ajenas al tema griego que la solicitan por el hecho de ser seguidores de casa reales y en especiald e la griega. aqui quiero destacar al gunos amigos Holandeses que la reciben desde hace muchisimos años, y tambien de Dinamarca Belgica, españa..

    ResponderEliminar