lunes, 15 de abril de 2013

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA INVITADOS A LOS FUNERALES DE MARGARET THATCHER

El Rey Constantino II de Grecia, El Ex Rey de Grecia Constantino II, el hermano de la reina Doña Sofia, Reina Ana Maria de Grecia, la familia de la Reina Sofia. Margaret Tatcher, margaret tatcher
Las Reyes Constantino y Ana María de Grecia han sido oficialmente invitados a los funerales por la ex Primera Ministra Británica Margaret Tatcher, que tendrán lugar el próximo miércoles, siendo  presididos por Su majestad la Reina Isabel II.

Sin embargo, los  Monarcas Helenos  han solicitado la delegación de la representación en su primogénito el Príncipe Pablo y su esposa Marie Chantal, debido a que ese día no se  encontraran en Gran Bretaña siendo imposible su asistencia.

La invitación ha sido cursada por el Gobieno inglés y por la familia de la Ex Primera Ministra, quién portaba título de Baronesa. La Dama de Hierro mantenía una relación de amistad con  los Monarcas Helenos.

La reina ana Maria coloca las hojas de roble,

Los Reyes Constantino y Ana María de grecia junto ala Primera Ministra Margaret Tatcher en un acto en Londres en 2007

Quiero aclarar  que en este acto los Príncipes Herederos de Grecia, Pablo y Marie Chantal, no representan a ningún Estado sino a sus padres que son los invitados al funeral, a título personal, motivo que se deduce del comunicado oficial de web oficial, al solicitar el monarca ser representado por su hijo.

Enlace de la web oficial

Y por supuesto recordar que Constantino y Ana Maria son ex Reyes de Grecia, para mi monárquico, sus Majestades los Reyes Constantino y Ana María de los Helenos.

1 comentario: