sábado, 7 de septiembre de 2013

LOS REYES DE GRECIA EN LA 125 REUNION ANUAL DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL, BUENOS AIRES ,ARGENTINA.

los reyes de grecia en argentina, constantino de grecia argentina, ana maria de grecia argentina, constantine of greece, anne marie of greece, argentina reunion anual del comite olimpico internacional, hermano de la reina doña sofia ,The International Olympic Committee (IOC)'s Annual General Meeting in Buenos Aires. I
 Los Reyes de Grecia estan en Argentina en la celebración del 125 Reunión Anual del Comite Olímpico Internacional.

Una reunión muy importante en la que se elegirá hoy mismo a  la candidata para celebrar los Juegos Olímpico de 2020, los candidatos son, Madrid, Tokio, y Estambul, esta tarde conoceremos la elegida, además el próximo día 10 el Comite elegirá nuevo presidente ,Jacques Rogge, se retirá.

Constantino y Ana Maria de Grecia, detras el Presidente del Comite Olimpico griego.

Constantino de Grecia, es uno d elos miembros honoríficos más antiguos del Comite, fue nombrado en 1963, anteriormente fue Presidente del Comite Olímpico Griego, desde 1974, es Presidente de la Federación internacional de  Vela.

  Junto con el Rey Olav de Noruega son los dos únicos miembros de monarquías Europea en obtener este metal,  fue en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, justamente, en un día como hoy, se celebraba la última regata.

http://undiamasmiopinion.blogspot.com.es/2012/08/el-rey-constantino-ii-medalla-de-oro-en.html

10 comentarios:

  1. suerte Madrid. El Rey constantino de Grecia y ana maria de Grecia estan en Argentina por derecho propio, él es uno d elos miembros más antiguos del comite y no debemos de olvidar que Constantino I de Grecia fue presidente del comite olimpico internacional, y el rey Jorge fundador.

    ResponderEliminar
  2. Alexis increible, llega a la gala y todos quieren preguntarle a él, constantino!!constantino!!!, increible, no es Rey de Grecia desde 1974, y sin embargo él y ana maria son mas conocidos por la prensa que otros miembros de la nobleza como los de luxemburgo, yo alucino.

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia, un periodista diciendo que los miembros del Comite olimpico internacional son miembros de la nobleza que jamas han ido a las olimpiadas, y se votan entre ellos....y cuenta una pelicula maravillosa, PERO SI EL REY DE GRECIA FUE MEDALLA DE ORO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabias que el Rey Jorge de Grecia y Constantino I de Grecia fueron los primeros presidentes honorificos del COI???Yo personalmente no lo sabia

    ResponderEliminar
  5. Ya hay nuevo presidente del COI, ES ALEMAN

    ResponderEliminar
  6. ¿Que truco usas para que tu blog este publicado en google y los demas destaquen por su ausencia, lo digo de verdad, ¿porque el tuyo y otros tres o cuatro aparecen en el buscador google de los primeros y sin embargo el mio, es de la familia real de Francia,sigue sin aparecer, no veo suecia, Noruega, Italia (hay alguno d ehistoria), ¿Como lo haceis?

    @Ricardo

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno muy bueno, trata de que el link coincida con lo que quieres que s epublique en el google

    @Alex

    ResponderEliminar
  8. el Rey pablo de grecia, fue un gran Rey , persona, hizo mucho por grecia, es muy triste en en un pais, que hoy tienen por Constitución el mismo texto que mandó elaborar el rey pablo, y sobre el que habla en el documental en ingles, haya catapultado al olvido a quien lo creo

    ResponderEliminar
  9. olga:
    Oiga no se si sabe que Grecia es una Republica señor anonimo

    ResponderEliminar
  10. señora olga leyo usted la historia, no el boletin oficial del estado griego, pues sabra que el referendum de 1974 la pregunta era si queria cambiar el articulo dedicado ala casa real y por presidnete de republica, el resto constinuo intecto

    ResponderEliminar