jueves, 19 de diciembre de 2013

TARJETA DE FELICITACION DE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO DE LA CASA REAL GRIEGA

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,  dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία

Ya esta aquí como todos los años, la Tarjeta Navideña de la Familia Real Griega. Este año la Tarjeta es una foto de los Reyes  posando delante de un bello paisaje griego. Esta Tarjeta Navideña es muy especial, por un lado el año que nos deja, han acontecido hechos muy importantes para los Monarcas, su traslado a Grecia de forma definitiva, lo que me lleva a pensar que la foto esta tomada en un lugar muy especial como sería su nuevo hogar. Pero también puede suceder que la fotografía tuviera relación con lo que viene, y se tratará de un lugar muy especial para la pareja, puesto que en este año 2014 los Reyes   celebrarán sus BODAS DE ORO, por lo que  han querido destacar con la foto de pareja que presumiblemente presidirá la Página Web Oficial a lo largo del 2014,  un acontecimiento tan especial, bello, y digno de ser celebrado por todo lo alto, pues lo merecen.

Foto de la Tarjeta Navideña de los Reyes de Grecia

Felicitación de la navidad y el año nuevo de la Familia Real Griega

Felicitación completa
¡¡ Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos !!!!



Esta tarjeta es enviada por la Casa Real Griega a los seguidores que se lo solicitan, como yo, esta tradición de la Casa Real Griega es muy Antigua, la primera que poseo es de los Reyes Pablo y Federica, y este año he conseguido ampliar mi colección particular de tarjetas navideñas.  

7 comentarios:

  1. habrá tarjeta de navidadd el resto de miembros de la familia????me gustaria ver Alexia y su familia.???? gracias por compartir tu tarjeta anvideña, ¿Como se puede conseguir?
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. When did you receive the christmascard?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I received the christmas card on 18/17th December at my post office address of Greece

      Eliminar
  3. I received the christmas card on 18/17th December at my post office address of Greece

    ResponderEliminar
  4. I haven´t received it. My name is Ioanni.

    ResponderEliminar
  5. My greek friends of USA said me that they haven´t received the christmas card, I think it is because the London office closed 30th april, now only work the office of greece

    ResponderEliminar