jueves, 6 de febrero de 2014

LOS REYES DE GRECIA EN LA REUNION DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL CON MOTIVO DE LOS JUEGOS OLIMPICO DE INVIERNO DE SOCHI, RUSIA

Constantino de grecia, ana maria de grecia, ex rey de grecia, ex reina de grecia, familia real griega, casa real griega, hermano de la reina sofia, hermana de la reina margarita, grecia, sochi, juegos de invierno, miembro del Comité olimpico, pablo de grecia, marie chantal, alexia de grecia, filippos , Teodora de grecia, teodora de grecia, nicolas, tatiana blatnik
Los Reyes Constantino y Ana María atendieron a la apertura de la sesión del Comité Olímpico Internacional en el teatro de Zemni, Rusia, a pocos días de que se celebre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi.

Esta reunión sirve como acto de bienvenida al  COI  por parte del Estado que acoge las Olimpiadas, y en este caso el anfitrión fue el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Los juegos de Sochi serán los primeros presididos por el nuevo Presidente del Comité Olímpico, el alemán Thomas Bach, elegido  en la Reunión Anual celebrada el pasado año en  Argentina.

Otros miembros de la nobleza presentes fueron,  la Princesa Ana de Inglaterra, el Gran Duque de Luxemburgo, el Príncipe Federico de Dinamarca , el Príncipe Alberto de Mónaco , y la Princesa Nora de Liechtenstein todos ellos miembros del Comité Olímpico Internacional. La ceremonia de inauguración tendrá lugar el día 7.


Foto con miembros del Comite Olímpico Internacional

Rey Constantino y Reina Ana María en acto de apertura( se estaba colocando las gafas.)

Princesa Nora de Liechtenstein, Príncipe Alberto de Mónaco, y Princesa Ana de Inglaterra

La princesa Ana de Inglaterra


El Gran Duque de Luxemburgo y el Príncipe Federico de Dinamarca

Recordar que el Rey Constantino es Miembro Honorífico del Comité Olímpico Internacional, al que pertenece desde el año 1963,  en 1960 en los Juegos Olímpicos de Roma  ganó la medalla de oro en vela, clase Dragón. Además es el Presidente de la Federación Internacional de vela desde 1974.

2 comentarios:

  1. Hoy las declaraciones de Bach han sido claras, el COI no discrimina a nadie, ni por religión, sexo etc... , es cierto las normas del COI defienden el deporte, ante todo. no olvidar que las olimpiadas se han celebrado en paises como China, y que muchos ven en los paises Arabes como, Arabia Saudi o emiratos Arabes, candidaturas olímpicas para el futuro. La política es irrelevante, lo que prima es el espíritu deportivo, asique, lo importantee s el deporte, que haya suerte y que España gane muchas medallas de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez fuisteis alas Olimpiadas????, pues al entrar te dan un codigo de conducta, esta prohibido cualquier tipo de revindicacion ajena al deporte, no se pueden poner pancartas, ni nada de nada. En las olimpiadas de londres, en el baloncesto a varios españoles, les hecharon porque llevaban la pancarta revindicativa d epolitica, te echan y si sacaste el abono, se siente ala callle, luego querian entrar, pero recordaron que te hechan no para estas olimpiadas sino para todas. Has de cumplir el codigo normativo del COI, asi ha sido siempre. Las revindicaciones que hay alrededor de este acto, lo veo bien, pero recordar el COI es ajeno a las revindicaciones, por norma
    luis

    ResponderEliminar