martes, 11 de febrero de 2014

OLIMPIADAS DE SOCHI

 constantino de grecia,ana maria de grecia, ex rey de grecia, hermano de reina sofia, principe nicolas tatiana de grecia, pablo de grecia, marie chantal, princesa alexia de grecia, teodora filipos de grecia, casa real de grecia, monarquias reales en olimpiadas sochi.

HOY SE PUBLICA EN LA WEB DE LA CASA REAL GRIEGA,  la noticia de la asistencia de los reyes de Grecia a las Olimpiadas de Sochi,(nos hemos adelantado a ellos), En la Web aparece la foto del Rey de Grecia saludando en calidad de Miembro del Cómite Olímpico Internacional al Presidente ruso Vladimir Puttin,  y es que ambos coincidieron en las gradas destinadas a los miembros de Comite y a las altas personalidades , siguiendo la prueba del patinaje artístico femenino, donde el equipo ruso, especialista en la materia, ganó la medalla de oro, Constantino saluda y felicita al presidente ruso por la actuación de su equipo.


__________________________________________________________

 Los Reyes de Grecia, y otros miembros de la nobleza europea, en su inmensa mayoría miembros del Comite Olímpico Internacional, siguiendo las distintas competiciones. 

DÍA 13 DE FEBRERO: El Rey Constantino en la entrega de medallas de Snowboard – Halfpipe femenino. El Monarca fue el encargado de entregar la medalla de plata a la esquiadora ( snowboarder) de  Australiana Torah Bright, la medalla de oro fue para Kaitlyn Farrington de Estados Unidos, y la de bronce para   Kelly Clark,  también de Estados Unidos.


_________________________________________________________________
RESTO DE DÍAS: 
El Rey Constantino saluda al Rey Guillermo de Holanda

El rey de Grecia muy pendiente d ela final masculina de velocidad sobre hielo, saluda a Thomas Bach, Presidente del Comite Olímpico Internacional, éstos son los primeros Juegos Olímpicos que Preside el alemán
Constantino de Grecia y Thomas Bach presidente del COI

Añadir leyenda Los Reyes de Grecia esperando el inicio de las clasificatorias de velocidad sobre hielo, lo cierto es que la representación helena es bastante pequeña.

Divertida secuencia recogida por los fotógrafos, la Reina Máxima de Holanda, recibe las felicitaciones del Rey Constantino tras obtener el representante de los Paises Bajos el preciado metal, por cierto la primera medalla que obtenía el equipo holandés. Bajo la atenta mirada de la Princesa Nora de Liechtenstein 
la reina maxima d eholanda, recibe las felicitaciones del rey Constantino al lado la Princesa Nora de lichenstein



1 comentario:

  1. constantino de grecia hay una foto de maxima enseñandole el dedo, veo que has evitado ponerla jajajaj ya se que le esta diciendo que holanda ha hecho un podium completo en velocidad sobre hielo, estaba maxima con una sonrisa de oreja a oreja, toda naranja.

    ResponderEliminar