martes, 20 de mayo de 2014

PRINCESA TATIANA colabora en una campaña para donar sangre

tatiana blatnik,princesa tatiana, constantino de grecia, ana maria de grecia, nicolas de grecia, pablo de grecia, marie chantal, theodora de grecia, philippos de grecia, hermano de la reina sofia, princesa irene de grecia, alexia de grecia.
Este aviso ha sido publicado en la Web Oficial , la Princesa Tatiana ha organizado en colaboración con la Organización International Life , una jornada para donar sangre en el hospital Laiko de Atenas, será mañana entre las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.Se recuerda lo importante que son las donaciones de sangre, y el proceso para participar.

En Griego: http://www.greekroyalfamily.gr/press/news-items/548-princess-tatiana-blood-drive.html


Me ha parecido relevante ponerlo en el blog, porque aunque esta dirigido a griegos o residentes en Grecia,  nuestro blog también esta publicado en link de web y grupos de facebook y algún foro en el que concurren muchos griegos seguidores y no tanto de la monarquía,  cualquier medio en bueno para promocionar esta noticia y animar a que se done sangre, que es siempre muy necesaria en todos los hospitales, que como viene a decir la noticia  no sólo se debe donar cuando un familiar querido esta enfermo, también hay que colaborar y ser solidarios.




3 comentarios:

  1. @isa
    Recordar que su suegro el Rey Constantino fue donante de sangre, en todas las grandes catastrofes que se produjeron en Grecia siendo principe y Rey, en 1958, donó sangre a un niño enfermo de corazon que necesitaba una tranfusion urgente de sangre, el entonces principe d eGecia donó sangre al niño, el acto sirvio para concienciar en grecia la importancia de las tranfusioes de snagre para salvar la vida de la personas.

    ResponderEliminar
  2. Sí Isa, es verdad el Rey Constantino fue donante de sangre en Grecia, fue una de las personas que más conciencio ala gente para donar sangre, bravo por el recordatorio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La familia real griega,los griegos,la familia de la reina como quiera la gente decirlo pero me gusta saber que están ayudando a su país en momentos asi

    ResponderEliminar