miércoles, 14 de mayo de 2014

RINCIPE NICOLAS PARTICIPA EN UN PROYECTO SOLIDARIO EN GRECIA

principe nicolas de grecia, tatiana blatnik, pablo de grecia, alexia de grecia, constantino y ana maria de grecia, hermano de la reina doña sofia, padre d ela reina sofia, irene de grecia
Noticia publicada en la Web Oficial de la Casa Real Griegahttp://www.greekroyalfamily.gr/en/press/news/546-prince-nikolaos-plefsi.html habla de la participación del Príncipe Nicolás en un proyecto de ayuda para la mejora de asistencia  sanitaria y de infraestructuras esenciales en las zonas o áereas locales de las Islas periféricas de Grecia. Traducida al español:

" SAR el Príncipe Nikolaos, participó en el programa "Diaplous 2014", organizado por "+ plefsi" ('symplefsi', que podría traducirse como "navegar juntos '), que se llevó a cabo entre el 30 de abril  al 7 de  mayo. El equipo de "+ plefsi" tiene como objetivo apoyar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las islas griegas periféricas, proporcionando principalmente exámenes médicos gratuitos y la creación de infraestructura en las comunidades locales.
Este fue el evento inaugural "+ de plefsi" e incluyó visitas a siete islas fronterizas de las Cícladas (Heraklia, Shoinousa, Anafi, Thirassia, Sikinos, Folegandros y Kimolos) . Más detalles y fotos pueden encontrase en el link "+ plefsi" "

PAGINA OFICIAL DE LA FAMILIA REAL GRIEGA, LINK CON LA NOTICIA ORIGINARIA:

http://www.greekroyalfamily.gr/en/press/news/546-prince-nikolaos-plefsi.html

El Príncipe Nicolás aparece con los ojos cerrados y con su habitual barba de varios días., cerca de la escalerilla del avión.

3 comentarios:

  1. Esto es fantastico, me parece estupendo que Nicolás participe en un proyecto solidario de este tipo, aparece en una de las fotos del link de la organizacion en un lateral cortado en una esquina bravo nicolas, un aplauso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Princesa Tatiana no es la única que participa en proyectos solidarios en grecia tambien Nicolás y por supuesto la Reina ana maria que colabora todas las tardes , cuando esta en Atenas, con una famosa organizacion, estilo a Caritas, muy conocida en Atenas, a la que visita todas las tardes.

    ResponderEliminar
  3. Nicolás de grecia bravo así se hace colaborando con las buenas causas

    ResponderEliminar