lunes, 9 de junio de 2014

PRINCIPES PABLO Y MARIE CHANTAL EN COMPAÑIA DE LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA COMPARTIERON SU PASION POR LAS CARRERAS DE CABALLOS.

constantino de grecia, hermano de la reina sofia, pablo de grecia, marie chantal de grecia, reina sofia.tatoi.reina federica
Recién llegada de París, donde finalizaba su visita oficial por los actos conmemorativos de la batalla de Normandia, por la tarde , y nada más poner pieen sus dominios, la Reina Isabel II se dirigió directamente al hipódromo de Epsom para seguir las carreras de caballos a las que es tan aficionada.

Allí compartió palco con los Príncipes de Grecia, Pablo y Marie Chantal, vestidos para la ocasión,  ella con un espectacular vestido de color crema con pamela  y él con escomiquin y chistera como manda el protocolo en este tipo de eventos en Gran Bretaña.

Ambos conversaron animadamente con la Reina Isabel II, también estaban presentes otros ilustres miembros de la nobleza inglesa como los Príncipes de Kent

Príncipe Pablo y princesa marie chantal en el derby de Epsom, detras se puede ver a la Reina Isabel II, y si afinais la vista vereis al Príncipe Michael de kent.
Reina Isabel II, conversando con los Principes de Grecia, recien llegada de su ultima visita oficial al extranjero.

1 comentario:

  1. Marie chantal y Victoria de Suecia se copiaron el vestido

    ResponderEliminar