domingo, 17 de mayo de 2015

NOTICIAS: LA NOVIA DEL PRINCIPE PHILIPPOS DE GRECIA. (2) MARIE CHANTAL EN UNA FIESTA EN LONDRES

Philippos de Grecia novia grabielle, dibuono,grabiela, principe philippos de grecia, principe felipe de grecia, principe filipos de grecia, principe de grecia, hijo pequeño de constantino y ana maria de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, pablo de grecia, marie chantal de grecia, nicolas de grecia, tatiana de grecia, theodora de grecia, teodora de grecia , familia real griega, casa real griega.
Dos noticias de miembros de la familia Real Griega, aunque no se como clasificar la primera, bueno califiquemoslo de  información complemententaria.

El año pasado en Grecia durante sus vacaciones en Porto Xely , el Príncipe Philippos estuvo acompañado de su novia, de la que desconociamos su nombre.

Pudimos verlos posando con la familia Real Griega,  a la salida de un restaurante local, en el instragam de Theodora hemos visto varias fotos de ella.
Ahora gracias a una foto publicada en una fiesta,  a la que asistía el Príncipe y su novia,en la prensa francesa y en revistas griegas,  sabemos el nombre de la  joven, se llama, Gabrielle Dibuono.

De su apellido deducimos que tiene orígenes italianos, sin embargo, no podemos afirmar que sea italiana.



 Esto es lo que hemos encontrado rebuscando por internet, decir que hemos encontrado muchos perfiles de personas con este nombre y apellido, sin embargo ha sido Ioannis quién localizó una web con su curriculum dedicada al personal de alta dirección de Compañías de inversión en banca..
Esto es lo que dice el perfil encontrado en esta web.
Gabrielle, trabaja en una compañía destinada a la inversión en fondos de cobertura, y asesoramiento de banca muy importante(no vamos hacer publicidad),  en los Estados Unidos, trabaja en la sección de relaciones universitarias en la división de recursos humanos de esta compañía .Tiene entre 28-29 años como el Príncipe y es licenciada en lengua francesa, literatura, Ciencias de la información y  de comunicación en la Universidad de Fordham.(Universidad católica de New York)


Lo vamos a dejar aquí, el futuro dirá, por el momento son novios, y ya ha sido presentada a los Reyes de Grecia, sin embargo no podemos olvidar que Tatiana  y Nikolaos estuvieron casí diez años de novios.

Correción: Gabrielle Dibuono. 

Me han enviado un mensage que dice: " y tú eres el que dice que es Nikolaos y no Nicolás. El que decía que los nombres no deben de ser traducidos). ok. Lo cambio despues de las criticas recibidas.NO ES GRABIELA, ES GABRIELLE.

LA SEGUNDA NOTICIA

Marie Chantal en la fiesta de " 'Icons of Style' de Michael Kors y Vanity Fair en Londres el día 14

Marie Chantal con el fotografo Mario Testino



3 comentarios:

  1. la familia Real griega o Casa Real griega, como quieras que sea el que gestiona este blog, te pregunto, la chica es guapa, pero no deberian de casarse esta gente con miembros de la nobleza, asi tendrian pienso yo más relevancia para que Constantino de Grecia regresara al trono d eGrecia.

    ResponderEliminar
  2. Constantino de Grecia ha concedido una entrevista a una televisión alemana, muy bonita, paseando por el palacio de Tatoi la he visto en el grupo de la familia real griega en ingles, o griego porque hay de todo, e spreciosa esa entrevista me encanta, pero el mismo reconoce que los griegos son de ziquierdas, y que e smuy dificl creer que pueda ser restaurada la monarquia. Me ha parecido una entrevita preciosa, con la ana maria de Grecia, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Si los que tiene trono no se casan con miembros de la nobleza, para que mentir, no se puede exigir, pero si puedod ecir que la novia de Philippos esta a la altura. forma parte de una fundación de mujeres en el mundo empresarial, da conferencias sobre alta dirección de empresas, y su misión es seleccionar al personar universitarioa que seran en el futuro grandes gestores, sus padre tienen una casa en una zopna residencial de New York, parece bien posicionados ricos, pero no multimillonarios, tipica clase media alta de Estados unidos.

    ResponderEliminar