viernes, 5 de junio de 2015

LOS REYES DE GRECIA EN EL BICENTENARIO DEL ROYAL YACHT SQUADRON, el Club Naútico más antiguo y prestigioso del mundo.

 constantino de grecia, ana maria de grecia, king constantine of greece, queen anne marie of greece, prince paul,  pablo de grecia, marie chantal, hermano de la reina sofia, royal yacht squadron, felipe de edimburgo, felipe de inglaterra, isabel ii de inglaterra, irene de grecia, 75 cumpleaños de constantino de grecia, casa real griega, familia real griega, alexia de grecia, carlos morales, nicolas de grecia, tatiana de grecia, blatnik
 Los Reyes de Grecia en el bicentenario de la Royal Yacht Squadron.

El  Royal Yacht Squadron, es el Club Naútico más prestigioso del Reino Unido, y con toda seguridad del Mundo.

El Duque de Edimburgo es Almirante de la Royal Yacht Squadron . A este importantisimo club tiene por miembros además de la familia Real Británica a otros miembros de la nobleza, como el Rey Harald de Noruega, el Príncipe Alberto de Mónaco, el Príncipe Henrik de Dinamarca, el Rey Constantino de Grecia, el Príncipe Michael de Kent, además de muchos otros.

Este gran acontecimiento al que asiste la  nobleza se celebra en la Isla Británica de Wight, en el Castillo de Cowes donde  tiene su sede desde hace 200 años este prestigioso Club,  que esta hoy de celebraciones. Mas de 180 barcos participan en la regatas conmemorativas, Presididas por el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II.


Hoy se ha celebrado una misa conmemorativa y esta noche una cena de aniversario con los miembros más selectos de este Club Naútico. 

Entre los invitados , además de los Reyes Constantino y Ana María, se encuentran, el Rey Harald de Noruega, el Príncipe Henrik de Dinamarca, el Príncipe Alberto de Mónaco,el Príncipe Michael de Kent, la Princesa Ana de Inglaterra, el Príncipe Eduardo y su esposa Sofia de Inglaterra, todos ellos son miembros del Club, y  el Príncipe Pablo y Marie Chantal de Grecia.

Publico esta foto sellada porque me parece que han salido mejor que la que no esta sellada.
Felipe de Edimburgo que es Principe de Grecia y dinamarca, y que supera los 90 años, es el almirante de este Club naútico, y posiblemente su miembro más antiguo

Los Reyes de Grecia, recordar que Constantino es miembrod e este Clubd esde la década de los 60, gano una medalla de oro en los Juegos olímpicos de Roma de 1960, y es Presidnete Honorifico de la federacion Internacional d eVela.

El Príncipe Henrik, esposo d ela reina Margarita otro apasionadod e la vela, y miembro
Pablo y Marie Chantal
Foto del Príncipe Pablo de Grecia con David Armstrong-Jones, Vizconde Linley, el hijo de la Princesa Margarita hermana de la Reina Isabel II de Inglaterra. La foto ha sido publicada por el Príncipe en su Instagram. 


MAS FOTOS DE INVITADOS: http://www.gettyimages.ie/search/events/558144783?editorialproduct=entertainment

1 comentario:

  1. Ya se que esta noticia esta recogida en el blog destinado ala Casa Real britanica, pero como podeis ver yo lo enfoco ala casa Real griega, de ahi que ponga primero al Rey de grecia , y no felipe de edimburgo, el motivo es el tema del blog, si fuera el britanico pues Constantinoe staria en segundo plano, asi evito criticas en el grupo.

    ResponderEliminar