domingo, 27 de diciembre de 2015

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA EN EL CONCIERTO DEL CORO INFANTIL DE HERMIONI, GRECIA. LA NAVIDAD EN PORTO CHELI

constantino de grecia, ana maria de grecia, ex king constantine, ex queen anne-marie of greece, princesa Theodora de grecia, theodora de grecia, theodora of greece, philippos of greece, príncipe philippos de grecia, principe felipe de grecia, hijo pequeño de constantino y ana maria de grecia, porto xeli, porto heli, porto gely, porto cheli, princesa teodora de grecia,  familia de la reina sofia, hermano de la reina sofia, pablo de grecia, nicolas de grecia, tatiana de grecia,marie chantal, maria olympia de grecia, alexia de grecia, carlos morales, amelia, arrieta, carlos, amelia,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, casa real de grecia, vacaciones de navidad.
El pasado día 22 de diciembre, los reyes de Grecia fueron invitados al concierto del Coro infantil de la asociación de Hermioni en Porto Cheli, en la Villa de Santa Claus.

No podemos olvidar que los monarcas son vecinos de la localidad, pues  viven en Porto Cheli, desde hace casi dos años.

Los antiguos monarcas estuvieron acompañados por las autoridades de la localidad, y por supuesto por vecinos y miembros de la asociación.



Me gusta mucho estas iniciativas por eso os pongo aquí el video de evento con algunas de la interpretaciones de los niños.

NAVIDAD  EN PORTO XELI

Siguiendo como siempre el boletín informativo que es el instagram, deducimos que los Reyes de Grecia han estado pasando las Navidades en su residencia de Porto Cheli, acompañados por sus hijos menores, la princesa Theodora y el Príncipe Philippos, si hace tres días compartiamos el selfie de Theodora con sus padres, ahora ha querido compartir esta otra foto con su hermano pequeño en el Afroessa, el barco de sus padres.

link de la foto, instagram de Theodora: https://www.instagram.com/p/_weSw2odqw/?taken-by=tgreece

Por su parte, los Príncipes de Nikolaos, deduzco de sus instagram, del de Tatiana,  que estan en Gstaad con la familia de ella, y de el Príncipe Pablo, en el instagram de  Marie Chantal han compartido todo tipo de fotos de sus vacaciones en las Bahamas, más propias aquí en Europa de verano que de la Navidad.
https://www.instagram.com/mariechantal22/



No hay comentarios:

Publicar un comentario