viernes, 19 de agosto de 2016

FAMILIA REAL GRIEGA VACACIONES EN GRECIA

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-maria, anne-marie of greece, Reina Doña Sofia, en Grecia, principe Pablo de grecia, pablo de grecia, Princesa Marie-chantal, marie-chantal, Principe nicolas, Nicolas de Grecia, princesa tatiana, tatiana blatnik, maria olympia de grecia, alexia de grecia, princesa alexia,princesa irene de grecia, irene de grecia, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, πρίγκιπας Νικόλαος,  Τατιάνα Μπλατνικ, prince paul of greece, prince nicholas of greece, princess tatiana of greece, marie chantal of greece, princess FAMILIA REAL GRIEGA VACACIONES EN GRECIA

Si la semana pasada,  y esta semana, la familia del Príncipe Pablo de Grecia nos mostraban las fotos de sus  breves vacaciones en Gran Bretaña, en sus cuentas privadas de instagram, después de abandonar Mykonos y Porto Xeli. Ahora  la familia del Heredero nos llevan otra vez a Grecia, donde han regresado para retomar una vez más sus vacaciones.

Y el lugar elegido ha vuelto a ser Porto Cheli. En Porto Cheli (Porto Xeli en griego, Porto Heli en inglés) residen de forma permanenete desde hace tres años los Reyes Helenos, Constantino y Ana María, aunque lo cierto es que  desde el 2003 , fue el sitio elegido para pasar los veranos en la patria ( un lugar que según el propio Rey Constantino, esta bien comunicado, es tranquilo, y suficientemente alejado de la política ). 
  


 Antes de pasar hablar de la fotos compartidas por la familia, quiero felicitar Achileas que cumplió 16 años el pasado día 12 de agosto.

Aquí podemos verlo en una foto compartida por su padre en su cuenta de instagram, durante estas breves vacaciones en Gran Bretaña.


En esta otra foto podemos ver a María Olympia posando como si se tratara de una modelo.La foto es del Instagram de su madre Marie Chantal y el de ella.

El Príncipe Heredero Pavlos con sus hijos Constantino y Achileas, foto compartida por Marie Chantal.

 










Foto del Instagram de Marie- Chantal donde se puede ver al Príncipe Pablo y a sus tres hijos. Constantino, Achileas y  Odysseas mirando como su padre  hace acrobacias sobre el mar de Porto Cheli.

Foto publicada por Marie- Chantal de su hija María Olympia. 














EXCURSION CON LA FAMILIA REAL A KORAKIA
Los Reyes de Grecia no sólo estan acompañados por la familia de su hijo Pablo, ayer el Príncipe Nikolaos compartía una foto de la Princesa Tatiana, y su perro Rumi, en el Afroessa, el barco de los Reyes Constantino y Ana María. La foto esta ubicada en Korakia, esta zona costera del Peloponesio,  dirección hacia las islas Jónicas.  Las últimas fotos publicadas también ayer por Marie-Chantal  estan ubicadas en esta zona, por lo que podemos presuponer que la Familia Real casí al completo sin la princesa Theodora que se encuentra en USA, pasó el día de ayer en esta localidad costera.


@skylightchaser

EL AFROESSA 

Es un barco tradicional griego de madera, regalo a la Reina Ana María de su esposo, el Rey Constantino por su 60 cumpleaños.

El barco, y os lo digo  en primera persona, puesto que he tenido la posibilidad de verlo en el puerto de Porto Cheli, esta muy bien conservado, y llama la atención entre tanto barco de metal, especialmente el brillo de la madera. La cubierta  es todo en madera, esta perfectamente conservada, incluso mantiene el antiguo timón del barco a efecto decorativo. Fue objeto de una resturación en un taller de artesanos griegos que esta ubicado en la misma localidad , que tienen incluso una maqueta en pequeño del barco, y fotos en su web y taller donde  exhiben el proceso de restauración de este barco, allá por el año 2005, y todos los complementos que posteriormente han ido añadiendo al barco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario