jueves, 15 de diciembre de 2016

LA PRINCESA TATIANA PRESENTA SU LIBRO "TASTE OF GREECE" EN ATENAS, CON LA PRESENCIA DE SUS SUEGROS, LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA, SU ESPOSO Y MUCHOS AMIGOS, SEGUIDORES...

 constantino de grecia, rey constantino de grecia,  rey constantino II , ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, βασίλισσας Αννας-Μαρίας, queen anne-marie, anne-marie of greece, πρίγκιπας Νικόλαος, tatiana blatnik,Τατιάνα Μπλατνικ, Νικόλαο-Τατιάνας, πρίγκιπα Νικόλαο , πρίγκιπας Νικόλαος, princess tatiana, prince nicholas,familia real griega,casa real griega
La Princesa Tatiana presentó ayer su libro "Taste of Greece"(El sabor de Grecia), en Atenas, en la tienda Yoleni΄s, en Kolonaki.

Este libro de cocina griega, en la que distintas personalidades comparten sus recetas preferidas, lugares y anécdotas(en el que participa la Reina Ana María y la Princesa Irene, cada una con su receta, lugar, recuerdo de Grecia, y muchos más...),escrito por Tatiana y Diana Farr Louis ,  es un libro benéfico, cuyos ingresos se destinan a la organización Boroume, una ONG griega que tiene como objetivo reducir el desperdicio de alimentos y combatir la desnutrición, ayudando a familias que lo necesitan y colaborando como comedores sociales. 

En el libro distintas personalidades del mundo de la moda, periodistas, actores...comparten una receta típica griega, acompañada de sus recuerdos y su lugar preferido de Grecia. Tatiana ya presento el libro en, inglés, alemán, la hemos visto en Munich, en Estados Unidos etc...y por último quedaba presentarlo en su edicción griega.

Muchas han sido las personalidades griegas que han acompañado a la princesa y muchos seguidores de la familia que han compartido sus fotos en sus perfiles y grupos de facebook!!!, me alegra decirlo.


El Rey Constantino y la Reina Ana María quisieron acompañar a su nuera en este evento, llegaron en coche hasta la puerta del establecimiento, donde les recibió el Príncipe Nikolaos y los periodistas, hay que decirlo. Constantino caminaba con su bastón, y con dificultad, pero se le veia bastante bien.

Principe Nikolaos, Princesa Tatiana, rey constantino y Reina Ana María




Princesa Tatiana con su libro




Una foto del Rey Constantino con su bastón y la Reina Ana María



MAS FOTOS:

http://www.vipnews.gr/images/ext_images/41007/41007_1481809714.46.jpg
http://www.vipnews.gr/images/ext_images/41007/41007_1481809737.61.jpg


Con esta fotos creo que podemos zanjar la noticia que levantó un periódico griego el pasado día 2 de diciembre, y que llevó a la Casa Real a emitir un comunicado, en el que se afirmaba que el día 21 de noviembre el ingreso del Rey en un hospital era motivado por unas pruebas rutinarias.

Es cierto que Constantino camina con un bastón por los problemas que tiene en una de sus piernas, y que su movilidad es bastante limitada, se ha inclinado mucho, pero estos "problemas de salud", los llevamos viendo desde hace dos años, el bastón forma parte del Rey.


______________________________________________________

Una pregunta que me han realizado en el correo, la autobiografía del Rey Constantino:

Por el momento sigue estando los tres volumenes escritos en griego, el pasado mes de febrero, se supo que seria traducida al inglés pero por el momento no esta a la venta. Yo al final he optado por hacerme con la versión griega, esperaba que ya estuviera traducida al inglés,  els egundo volumen lo he traducido  y el tercero estoy en ello, el primero por trozos lo he ido leyendo, pero puede decir que vale mucho y para quien guste de historia, el segundo volumen le tiene que comprar seguro, porque ese de verdad que tiene un contenido historico impresionante, explica bastante bien lo que aconteció en la esfera política griega, historia pura....Creerme es bastante sincero. Cuando salga la edicción en inglés ya lo pondre o publicare.
.
Gracias por escribir al correo.

1 comentario:

  1. And the crown princely couple could not attend as usual ...never attending anything in greece while everywhere else present...what a pity... I adore Tatiana, who follows the steps of Queen Anna Maria...for me,the perfect Greek princesss...Bravo!!!!

    ResponderEliminar