lunes, 16 de enero de 2017

LA PRINCESA THEODORA Y SU NOVIO

Princesa Teodora, Princesa Theodora, Princess theodora, constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, anne-marie of greece,la familia real griega,  ,hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia.sobrina reina sofia.ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ.
La Princesa Theodora, nació en Londres el 9 de junio de 1983, fue bautizada en octubre, teniendo por madrina a SM la Reina Isabel II, dice Theodora en una entrevista, que una vez al año tiene cita con su madrina, quién sabe si Isabel gran aficionada a los seriales, según la prensa Británica, sigue el serial en el que trabaja su ahijada, que es el más largo de la historia de la televisión estadounidense.

Dejando a un lado estos detalles de su biografía, pasemos hablar de la parte más sentimental. La Princesa esta enamorada, tiene pareja, y su relación esta muy consolidada.

Sabemos de esta relación a través de su cuenta de instagram. Fue en el mes de junio, cuando compartió en la red social las fotos de la boda de su mejor amiga, celebrada en Texas por el rito hindú, allí pudimos ver físicamente a su novio con el que posó, aunque de la foto no puede deducirse gran cosa, seria a finales de agosto cuando la cosa cambio, al publicar una foto besándose con su amado, desde entonces los hemos visto en México, Guatemala(en la boda de otra amiga), Tailandia y ahora recibiendo el nuevo año en los canales de Holanda. Es obvio la pareja viaja.

La Princesa es muy discreta, y tímida, por eso llama aún más la atención que no la importe compartir fotos con su novio, lo que tal vez nos indica que su relación va muy en serio.

¿Qué sabemos de él? Lo que se ve, que es moreno, que tiene una gran sonrisa, dientes blancos, aspecto clásico...Y que podría responder al nombre de Tony, podría porque es el único comentario que hemos encontrado en su instagram, el de una persona saludando a su familia y a Tony, también podría ser el nombre de su perro... y hasta aquí podemos contar.

Y como son tan viajeros, año nuevo, viaje nuevo, esta vez  Amsterdam,  navegando por los canales, claro que   también podría ser Holandés el novio, muchos de los amigos con los que comparte foto en instagram son de este país. 

Foto de la cuenta de instagram de Theodora, https://www.instagram.com/p/BO5OE9ojk8K/

Recuerdo el 18 de septiembre de 2014, en la entrada del Real club Naútico de Atenas, era la celebración de las bodas de oro de los Reyes de Grecia, los invitados empiezan a  llegar, de un coche  se bajan lo Príncipes  Theodora y Philippos, levantan expectación entre la prensa, comienzan las fotos, y peticiones para que se queden quietos, momento que un periodista aprovecha para decir ," Estaréis  felices , 50 años de matrimonio de vuestros padres", hay que crear confianza y luego " ...¿Y vosotros para cuando le vais a dar la alegría a vuestros padres?", los dos se echan a reír, y dice Theodora, "Yo no tengo prisa, preguntárselo a él"( Philippos tenía novia   y se la había presentado ese verano a sus padres ), y el Príncipe señala a su hermana y dice "no, las mujeres primero", riéndose entre miradas cómplices . Y ahí quedó la cosa, parecía que Theodora no tuviera ninguna prisa por pasar por el altar,  pero la cosa parece haber cambiado, y nuestra Princesa a la que le encanta compartir fotos de sus amigos, ahora ya sólo tiene ojos para su chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario