martes, 7 de febrero de 2017

¿SUENAN CAMPANAS DE BODA EN LA CASA REAL GRIEGA O HABRA QUE ESPERAR?

constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , reina doña sofia, reina sofia de españa, princesa irene, boda en Londres,familia real griega, goulandris, theodora de grecia y su novio,  teodora de grecia y novio tony,Principe filipos de grecia, principe Felipe de grecia, principe philippos de grecia hijo de los reyes constantino y ana maria, Filippos de Grecia, Filipos de grecia, Grabrielle  DiBuono, Grabiela  DiBuono, filippos de grecia,  ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, queen anne-marie, anne-marie of greece,  πριγκίπισσα Ειρήνη,  ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ, πριγκίπισσα Ειρήνη, ΦΙΛΙΠΠΟΣ Γλίξμπουργκ, ΘΕΟΔΩΡΑ Γλίξμπουργκ
De una boda sale otra boda, eso es lo que dicen, y puede que en la Casa Real Griega estén apunto de sonar campanas, claro que también la cosa puede que se alargue en el tiempo, como hiciera el Príncipe Nikolaos, que tardo casi 10 años en pedírselo, a la que ya muchos calificaban de "eterna novia".

En la boda de Philippos Lemos y Marianna Goulandris, como decíamos ayer, estuvieron presentes los dos hijos menores de los Reyes de Grecia, Theodora y Filippos, encontrar una foto de ellos ha exigido usar casi una lupa, aunque nos lo ha facilitado uno de los invitados diciendo que estaban ambos con sus respectivas parejas.
Foto de @tgreece,perfil de princesa Theodora, en la foto, theodora con su novio"tony" y su hermano el principe filippos con Grabrielle diBuonno, su novia desde hace años.

Hoy la Princesa Theodora ha publicado la confirmación de que estaban en la boda y con sus respectivas parejas, empecemos por Filippos que lleva más años de relación.

La novia de Filippos, ya hemos hablado en este blog de ella, concretamente en 2015, cuando acompañó a los Reyes de Grecia en sus vacaciones en Porto Jeli, donde residen los monarcas. Ya había fotos de ellos dos junto en 2014, pero ésto fue la confirmación, al presentársela a sus padres.

Se llama Gabrielle Dibuono. Es Estadounidense pero orígenes italianos, por su apellido. Gabrielle, trabaja en una compañía destinada a la inversión en fondos de cobertura, y asesoramiento de banca muy importante(no vamos hacer publicidad),  en los Estados Unidos, trabaja en la sección de relaciones universitarias en la división de recursos humanos de esta compañía . Tiene 30 años como el Príncipe.  Es licenciada en lengua francesa, literatura, Ciencias de la información y  de comunicación en la Universidad de Fordham.(Universidad católica de New York).
 http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2015/05/noticias-la-novia-del-principe.html



Vive en New York como su novio, y su relación es anterior a 2014, esta muy consolidada, y el Príncipe se la presento a sus padres en 2015.

Filippos por su parte trabaja en la empresa de inversión de su hermano el Príncipe Pavlos de Grecia, en la bolsa de Wall Street. Nació en Londres en 1986, su padrino de bautizo es el Príncipe Felipe de Edimburgo, y su madrina, la Princesa Diana de Gales. Philippos estudió en el colegio Helénico de Londres, y más tarde en la universidad de Georgetown , licenciandos een  relaciones internacionales, despues se fue a vivir y trabajar en New York. Gran aficcionado al fútbol, y a los equipos griegos, como su padre.
 
La Princesa Theodora y Tony.

De esta pareja sabemos bien poco, parece que no tiene un año, pues ella hasta este verano no empezo a compartir fotos en su instagram con su novio y desde entonces no ha parado. Sabemos bien poco, ni tan siquiera su instagram, pero una amiga de Theodora lo llamó, Tony.

De Tony sólo conocemos sus dientes blancos, su sonrisa, su cara clásica, como dicen en  faceook que  recuerda a un actor clásico. Con ella ha visitado varios paises, Tailandia, Guatemala, y lo último recibieron el año en Holanda. No sabemos más.


De Theodora, que nació en 1983 , que su madrina es la Reina Isabel II de Inglaterra, que una vez al año tiene audiencia con ella. Theodora es actriz, estudio en la Universidad de Bostón interpretación. Ha participado en películas, en papeles secundarios, pero es en el teatro donde más ha trabajado con papeles principales que le han llevado incluso de gira por USA.

¿Cual de los dos se casará primero?

LA REINA DOÑA SOFIA EN LA BODA DE LONDRES HA LEVANTADO MAS RUMORES CON SU GESTOS.

Hay un video en esta boda, de un particular que esta detras de la Reina doña Sofia y de la fila de sus dos sobrinos, que graba el momento del llamdo baile de Isaias donde los novios dan vueltas alrededor del altar, en ese momento se ve girar la cabeza a Doña Sofia, dirección al asiento que ocupa Theodora y Philippos, con sus respectivos, y empieza a insinuar con una mirada, sonriendo y constantemente asintiendo con la cabeza, y volviendola  girarla, sonriendo, como insinuando algo, "los próximos vosotros"
 
momento del video en donde doña Sofia esta hablando dirección a Theodora y Philippos entre sonrisas, los novios estan dando el llamado baile Isaías

1 comentario:

  1. la familia real griega: Isabel, alexis donde estais????hace tiempo que no publicas nada

    ResponderEliminar