viernes, 1 de septiembre de 2017

RUMORES DE COMPROMISO MATRIMONIAL DE LA PRINCESA THEODORA Y SU NOVIO ABOGADO, TRAS VERANEAR EN GRECIA CON LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA

 De grecia, Theodora de grecia, princesa theodora de grecia, princesa teodora de grecia y su novio, teodora de grecia se casa, constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II, Reina ana maria,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  hermano de reina doña sofia, reina doña sofia, sobrina de reina sofia τέως βασιλιάς Κωνσταντίνου, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, Dronning Anne-Marie, kong Konstantin, familia real de grecia, casa real de grecia, casa real griega, reina sofia, princesa irene, casa real de grecia, la casa real de grecia
¡Se llama Matthew !

Desde hace más de un año que gracias al instagram de la princesa Theodora, sabemos que tiene pareja. Hasta ahora poco o nada sabíamos de él, en atención a un comentario realizado en una de sus fotos compartidas , presuponíamos que su novio se llamaba "Tony", pero resulta que Tony no es.

El asunto se ponía mas interesante, en el mes de febrero cuando la Princesa acudía a la boda   de Filippos Lemos y Marianna Goulandris, dos familias de armadores griegos,  muy unidos a la familia real griega. Y en la boda por supuesto estuvieron los Reyes de Grecia en una posición privilegiada junto a la Reina Emérita de España Doña Sofia,la Princesa Irene,  la Emperatriz de Iran, Farah, los Reyes de Holanda etc....


Esta boda fue el mejor momento para presentar oficialmente a su pareja, lo que indicaba que la cosa iba muy en serio.

 En el mes de julio la gran fiesta de cumpleaños del príncipe Heredero Pavlos, por sus 50 años , con miembros de realeza, aristocracia, armadores, famosos y demás, fue otro gran momento para que la pareja coincidiera  con la Familia Real Griega, incluso con los primos de España como el Rey Felipe (podría haber conocido a su futuro primo político en este evento???).

Pero la cosa se ha puesto apunto de anuncio de boda.

Este verano, la Princesa y su novio han pasado sus vacaciones en Porto Jeli(Porto Xeli), Grecia  , en la casa, de los padres de Theodora, los Reyes Constantino y Ana María. Ademas Theodora y su novio junto a unos amigos aprovechaban unos días para irse a visitar Santorini.


En la foto que compartió en Santorini, en su cuenta de instagram, llamó la atención que su hermano el Príncipe Heredero Pavlos, incluso su sobrina María Olympia, que habitualmente nunca comentan nada en el instagram de Theodora , se mostraran encantados con las fotos.

Parece que los medios europeos especializados en monarquías,empezaron a tomarse el asunto muy seriamente, y es que aquí todos estamos deseosos de boda Real.  Y como existe la sospecha y el deseo de boda, se han puesto manos a la obra, ¿Quién es?¿De dónde es?¿Cómo se llama?, ¿A qué se dedica?, y tenemos la respuesta.

Se llama Matthew J. Kumar, Matt para los amigos, es de Los Angeles, y es abogado de pleitos sobre indemnizaciones.  Incluso gracias a ciertas amistad que tiene Theodora con una periodista , amiga de la princesa, sabemos que Matt, no sabia quien era Therodora hasta que ella le comento que era miembro de la realeza. 

Pues bien partiendo de que Matt esta aceptado en la Familia real, digo yo que una no mete en casa de sus padres al novio, así por así, tendrá que entrar con consentimiento, que ya lo conoce a la Reina Emérita Doña Sofía, y que ya ha trascendido datos ala PRENSA ,  SOLO NOS FALTA QUE SE HAGA PUBLICO EL ANUNCIO.



5 comentarios:

  1. Podrías ser más específico con lo de rumores de boda?
    Ellos viven en los Ángeles y él la ha acompañado a visitar a sus padres y a veranear en Grecia como todos los que vivimos en otros países hacemos

    ResponderEliminar
  2. No veo la relación de esto con rumores de compromiso.
    La Reina Emérita la conoció en la boda de Londres pero parece que tenga que aceptar la boda por lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo sí pienso que puede tener fundamento el rumor, voy a explicar por qué:
    La amiga de Theodora , es ____Von___, no se el nombre ahora, sólo recuerdo que tiene el Von, aleman, es periodista,es la que firmó el artículo que publicó la Revista Hola!, allá por el 2012 , era una entrevista de Theodora, con posado.... Esta Señora comenta las fotos en el instagram de Theodora,"que guapa estas...""me gusta tu peinado .........comentarios por el estilo. Desde las primeras fotos que ella publica la amiga comenta las fotos, la dice lo guapa que esta, pone "me gusta". Conclusión la amiga sabe quién es el chico, cómo se llama, a qué se dedica, pero no dice nada,lo sabe pero no habla en sus artículos sobre su amiga Theodora, sobreel chico en cuestión. Pudó ver aportado estos datos cuando habló del cumpleaños de el Príncipe Pavlos o cuando comento la boda de Lemos- Goulandri, sin embargo se limitó a decir, "El novio de Theodora", y ahora tira de la lengua y dice , el nombre, el oficio, incluso que no sabia que era princesa. ¿Por qué ahora", por la foto de Santorini???. No digo que vaya a ser un anunció inminente, no lo creó, ella ha regresado a California, pero sí que el chico es , por decirlo de alguna forma, OFICIAL PARA BODA , creo que sí, aunque la boda se anunciara dentro de x años, para mi si es el definitivo.
    que la Reina emérita lo conozca o no, y lo que le parece, es irrelevante, depende de ella, además también esta la Reina Margarita, pero lo que ambas digan es irrelevante, lo importante es el consentimiento de los padres.
    @Alexis

    ResponderEliminar
  4. Para mi la amiga no es tan relevante, según la prensa, se han percatado de la foto de Santorini, pone esta foto, y debajo se produce una riada de comentarios, empezando por su hermano Pavlos y Maria Olympia, que no son habituales del instagram de Theodora, le sigue la prima de Dinamarca, Carina que también comenta...como si los hubieran soltado a todos juntos, en la misma foto,el mismo instagram.La prensa ve sospechoso este movimiento, y a mi también me llama la atención, no digo que se vaya hacer publico hoy o mañana,pero yo soy de los que cree que OFICIAL es. Tal vez si ella no se casara y lo pospusiera para el futuro sea por motivos profesionales, no veo que theodora haya avanzado mucho en su carrera ha tenido un periodo, de obras de teatro, que parecia que la iba a llevar al estrellato, pero luego parece haberse quedado estancada, en la serie de television, y algún papel secundario en television, creo que no es el mejor momento para ésto. Y creo que esto seria más el impedimento.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuerdo con el comentario de encima. que sea el definitivo, puede haber excepción, SI, que vaya haber anuncio inminente de compromiso ,NO, por el trabajo, ella no ha florecido en su amada profesión todavia

    ResponderEliminar