lunes, 20 de noviembre de 2017

NOTICIAS DE LA FAMILIA REAL GRIEGA: EL PRINCIPE PABLO Y LA PRINCESA IRENE

De grecia, Princesa Irene de grecia , constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de de grecia, reina Sofía, hermano de la Reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, πριγκίπισσα Ειρήνη, Πρίγκιπα Παύλο, Prince Paul of Greece, Princess Irene of greece, ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, familia real de grecia, casa real de grecia, Principe Pablo de Grecia
Tengo muchas informaciones de la familia, especialmente del Príncipe Nikolaos y de la princesa Tatiana, es obvio que están muy integrados en la sociedad griega, los invitan y asisten a muchos eventos y participan con organizaciones humanitarias, pero creó que sería muy repetitivo publicarlo, por eso he decidido comenzar por el twitter del Príncipe Pavlos.

EL PRINCIPE PABLO, ha escrito un twitter en su cuenta oficial, dando  su pésame y apoyo a las víctimas de las inundaciones de Mandra,  en la región de Atica,  Grecia, además de los numerosos daños materiales, se ha llevado la vida de 19 personas.

Nos unimos al pésame y todo nuestro apoyó a las víctimas.

LA PRINCESA IRENE DE GRECIA EN LOS PREMIOS BMW DE PINTURA 

La Princesa Irene junto a su hermana, la Reina Madre doña Sofía entregaron la semana pasada los premios BMW de pintura, en su 32 edición.La ceremonia se celebró en Madrid.

La Princesa Irene llegó acompañando a su hermana, y entregó uno de los premios.




La Princesa Irene es una mujer muy activa, es la Presidenta de Mundo en Armonía una organización que ayuda a organizaciones y personas que necesitan ayuda humanitaria, para lograr un mundo más justo. Uno de sus proyectos más conocidos es el de los excedentes de alimentos y animales, que la organización recoge y lleva a países necesitados.

Hacía tiempo que no ponía fotos de la princesa Irene, las últimas que tenía eran las de este verano en Porto Jeli con sus hermanos y amigos.

La Princesa distribuye su tiempo entre España y Grecia donde pasa largas temporadas. En Grecia Irene ha encontrado una alumna muy especial, la princesa Tatiana, con la que comparte su pasión por ayudar a las demás.

Que quede claro, que si no se enfada, que a ella le gusta que la recuerden los proyectos solidarios en los que esta su sobrino el Príncipe Nikolaos, que es su ahijado y al que adora mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario