LA HISTORIA DE LA BISABUELA DE LA PRINCESA TATIANA.
Siempre que un miembro de la nobleza se casa, siempre hay una obsesión en vincular a esa persona con un noble, para darle como más valor, siempre acabas viendo afirmaciones como que desciende del Emperador ..... sin embargo en ocasiones resulta que ese pedigrí no es inventado si no que es cierto, ésto pasa con la princesa Tatiana, que cuando se dice que su abuela materna era la Condesa Ellinka de Einsiedel, mucha gente cree que estas inventándote la historia, y no es así. Estando en un grupo de facebook, donde hay muchos miembros de la nobleza alemana, ha salido el nombre de la bisabuela de Tatiana y su vida caracterizada por sus cinco maridos!!!!!!!!!!!!!!.
Copio y pego traducido lo que he leido:
La condesa Margot Von Einsiedel ,fue la primera hija del químico y empresario Dr. Paul von Gans (1866-1915) y Ellinka Freiin von Fabrice (1875-1935). Ella tenía un hermano Jozsi (1897-1963) y una hermana Marie (1905-1988). Se crió en la Baja Baviera.
Con 18 años se casó por primer vez con el noble alemán, Werner Freiherr von Bischoffshausen (1894-1970) y sólo cuatro años más tarde se divorció , de este matrimonio nació un hijo, Claus-Henning (5 de junio de 1919 mansión de Schmölz; † 23 de de abril de 1942 en Bryansk / Rusia, 380 km al sudoeste de Moscú).
Margot se mudó a Roma y tuvo un contacto cercano con Cerubini, el médico personal del Papa. A sugerencia suya, El Nuncio del Papa Eugenio Pacelli hizo una visita a la comunidad de Malgersdorf en la Baja Baviera en 1921 y trajo la bendición papal a la pequeña aldea.
En Roma conoció a su segundo esposo, el Conde Adolkar von Einsiedel (1889-1963), con quién se casó el 1 de octubre de 1921. De este matrimonio nació su hija Ellinka ( 1922-2015), abuela materna de Tatiana. De este segundo matrimonio se divorció el 4 de febrero de 1925 en Munich.
Margot heredó las dos áreas de interés de su padre: la aviación y el deporte del motor. Con Ernst Udet emprendió vuelos espectaculares en la década de 1920. El éxito como piloto de carreras de automóviles lo alcanzó en 1926 con la victoria en la categoría de coches deportivos a 5 litros en Stuttgart, también su hermano participó en carreras de coches. Fue una de las primeras mujeres en participar en carreras de coches, una pionera.
Margot con Ernst Udet, el piloto Alemán, en 1926 |
En 1929, Margot se casó en el Reino Unido por tercera vez. Con su esposo, Lord Carno, ella se mudó a Sudáfrica, donde Carno era dueño de una fábrica óptica. Margot viajó en automóvil, acompañada por lugareños, a través de África para vender sus gafas de fábrica.
Después de la muerte, Carnos, Margot 1930 conoció al propietario de minas de oro de propiedad irlandesa, McCugh, y se casó con él. La pareja vivió hasta la muerte de McCugh en Kenia.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Margot, que tenía una licencia de piloto alemana, entrenó a los soldados británicos para pilotar aviones de guerra y les enseñó a lanzarse en paracaídas. Ella volvió a ser viuda durante este tiempo.
En Nairobi, Margot conoció en 1944 al Coronel Harold Edwin Rydon (1890-1970), con quien se casó el 16 de abril de 1947 en Arusha (Tanzania), donde poseía una plantación de café y minas de rubí. Juntos, construyeron la Casa Safari en Arusha, que todavía existe en la actualidad. Después de la muerte de Rydons, Margot permaneció en África hasta 1980, pero luego se mudó a Dinamarca, donde murió en 1986.
Margot |
El coche que pilotaba Margot, sigue existiendo, |
En facebook hay grupos de la nobleza que son muy interesantes, los personajes que encuentras y los árboles genealógicos, muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario