sábado, 7 de abril de 2018

EL PRINCIPE PABLO FELICITA LA PASCUA A SUS SEGUIDORES

principe pablo de grecia, prince pavlos de grecia, prince paul of greece, marie-chantal de grecia, marie chantal miller,    De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia,  hermano de la Reina doña sofia,  Reina Sofia, la Reina Sofia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, prince paul of greece, marie-chantal of greece, spetses, porto heli, ΜΑΡΙ-ΣΑΝΤΑΛ,  Πρίγκιπα Παύλο
Καλή Ανάσταση και Καλό Πάσχα! (buena Resurrección y felices Pascuas!, es la forma de felicitar estas fechas)

¡Feliz semana Santa para todos los cristianos ortodoxos!!.

El Príncipe Pavlos ha publicado estas imágenes de la Misa de Pascua en New York, y, de  su casa con una decoración propia de estas fechas. La Pascua ortodoxa se celebra en estos días.

El Príncipe ha participado con la comunidad ortodoxa en la misa de Pascua, formando parte de la procesión como puede observarse en una de las fotos.

Con esta foto ha querido felicitar las Pascua a sus seguidores.

foto del instagram del príncipe Heredero Pavlos.
Por otra parte , todo hace indicar que los Reyes, un año más,  celebrarán la Semana Santa en Spetses, esta misma noche podrían asistir a la Vigilia de Resurrección, siempre que los problemas de movilidad del Rey se lo permita, y si no es así, no habrá problema en que la Iglesia ortodoxa ponga a su disposición un buen lugar en el convento para seguir esta celebración, que ha sido una tradición de la familia real griega , durante años.    
Mañana se celebrara la fiesta del cordero. Los Reyes suelen invitar amigos y familiares a su residencia de Porto Jeli para pasar este día tan señalado para los griegos. En este día suele estar la reina Doña Sofía y su hermana la Princesa Irene( son vegetarianas , pero no importa).

___________________________________________

Por otro lado, como ya he comentado en el grupo de facebook, y lo hago aquí también, sobre el famoso tema de la discursión Reina Sofía - Reina Letizia, como habeis podido ver hoy, las aguas han vuelto a su cauce, cuando han ido  visitar al Rey Juan carlos al hospital, ya os lo comente, no debe de tratarse estos temas en caliente, se pueden decir cosas de las que arrepentirse.

Respecto del tuit de Marie Chantal, he decidido dar mi opinión en otro momento, hay que respetar las fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario