viernes, 1 de julio de 2022

LA REINA ANA MARIA DE GRECIA Y LA PRINCESA TATIANA, SUEGRA Y NUERA, EN SU NOCHE DE SEÑORAS

 

Gracias a mi amigo Nikolaidis, quién ayer nos facilitó el dato del evento al que había asistido la Reina Ana María y la Princesa Tatiana en Atenas.


Nikolaidis coincidió con ellas en el concierto ayer , en el Teatro romano de Herodes Atico, en Atenas.


De hecho hoy la prensa griega, publica esta foto,de la presencia de ambas en el evento, una foto que nos muestra una vez más lo cerca que suegra y nuera están. 


La Reina Ana María y la Princesa Tatiana llegando al teatro, foto de ok magazine 

Es un privilegio conocer a tantos seguidores griegos de la familia real griega. Muchas gracias.

NOTICIA DE AYER:

http://lafamiliarealgriega.blogspot.com/2022/06/la-reina-ana-maria-de-grecia-y-la.html



7 comentarios:

  1. Son los mejores. Yo tengo sensación que Tatiana comparte las fotos porque sabe que los seguidores de the greek royal family de facebook se lo agradecen, lo están deseando.Es bonito que alguien se acuerde de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto, estará la Marie chantal que arde en cólera de envidia, de ver a su suegra, este verano se lanza al cuello de la suegra para fotografiarse como una loca con ella. Aunque nunca la vaya a ver, y se la sudara que su suegro estuviera ingresado en un hospital en diciembre, ella no iba a suspender sus lujosas vacaciones para acompañar a la madre de Pavlos"

    ResponderEliminar
  3. Si lo pensais la relación MC- Reina Ana Maria es como la de Reina Letizia -Reina Sofia, distante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Marie Chantal no esta legitimada para meterse con la Reina Letizia, porque ella tampoco ha sido una maravilla con su suegra. Recuerdo una entrevista cuando celebro sus 25 años de matrimonio, la pregunto la prensa danesa por su suegra, y era un folio en blanco. Por no saber no sabía ni que la tiara que portaba había sido de su suegra. Y la nieta es un tanto de lo mismo, en la entrevista del ¡Hola! ambas evitaban hablar de la Reina Ana María, y la Olympia hablaba de su abuela, evitando decir que abuela, era la abuela Miller porque dice siempre lo mismo, lo llamativo es que evitaba dar el nombre d ela abuela.

      Eliminar
    2. Sólo van a ver ala Reina Ana María en verano y ni tan siquiera se quedan en su casa, la foto que publican en instagram, de una cena, eso es el tiempo que pasan con sus abuelos. Constantino nunca habla de ellos.

      Eliminar
  4. Princess Tatiana adores her mother-in-law.

    ResponderEliminar
  5. Las relaciones suegra-nuera, dependen de muchos facotres, os lo digo por experiencia, yo tengo una nuera con la que no compagino bien,por la forma de pensar que ambas tenemos, es muy diferente a mi, nos llevamos,pero reconozco que no tengo mucho vínculo con ella. Sin embargomi otra nuera, es simpática, alegre , cariñosa, la adoro, me invita a todo etc...Trato de explicar que es lo normal, llevarse, te llevas con las dos, las respetas y demás, pero si tuvieras que irte a una isla , me llevaría aquella con la que más vínculo y afinidades tengo, no es que la quiera más pero es la realidad.

    ResponderEliminar