lunes, 15 de mayo de 2023

DECLARACIONES DEL PRINCIPE PABLO DE GRECIA: ESTARA YENDO Y VINIENDO, MIENTRAS, SU MADRE NO SE IRA A NINGUN LADO.

  constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, queen anne-marie, anne-marie of greece, reina sofia, familia de la reina sofia.

Esta misma mañana en un programa de la televisión griega, ANT1, han  publicado un video con unas declaraciones, de este mismo fin de semana, del Príncipe Pablo, quién se encuentra en la Capital griega.


Tras la Coronación del Rey Carlos, el Príncipe viajo a Atenas.  Esta semana pasada ha estado en la capital griega,  Según la prensa, lo ha hecho sólo.

El Príncipe Pablo en Atenas


Las cámaras de este programa de televisión lo encontraron este fin de semana comiendo en un restaurante, estaba sólo, a la salida le hicieron una pequeña entrevista.


El Príncipe habló sobre la coronación a ANT1:

"somos una familia unida..."

"Fue muy hermoso, el Rey nos recibió muy bien. Como saben, somos una familia unida, nos pidió que fuéramos. Ha bautizado a mi hija y a mi hermano. Mi hija en Estambul"


También hablo sobre su madre . El Príncipe no parece que tenga intención de irse a vivir a Grecia, pero irá y vendrá más a menudo:

"Mi madre no se va a ningún lado, su casa está aquí"

“Yo voy y vengo. Como les dije, estuve aquí esta semana y me iré de nuevo ahora.  Mi hijo se gradúa el lunes, en la universidad y yo estaré allí. Mis otros hijos están en la escuela hasta junio y  yo no podré venir ,  pero volveré. Y a partir de septiembre me verás muy a menudo. Mi madre no puede ir a ninguna parte. Aquí está su casa. Y para mí, esta será mi casa. También tengo trabajo en Nueva York, pero me atrae mucho Atenas".


El Príncipe forma parte de una Fundación llamada, "Prince's Trust" que fundó allá por los 70 el Príncipe Carlos y que tiene por misión ayudar a la gente joven a encontrar trabajo, el Príncipe habló de esta fundación "Estoy involucrado con Prince's Trust. Trabajo y ayudo a los jóvenes a encontrar su primer  trabajo". 

El Príncipe no quiso responder a la pregunta de la compra de una casa en Atenas, tema que se ha enfriado mucho. Tras la muerte de su padre, el Príncipe afirmo estar buscando casa en Grecia, las inmobiliarias griegas se pusieron las botas, como se dice en España, exhibiendo sus mejores mansiones, sin embargo el tema se ha enfriado mucho, hasta el punto que muchos dan por hecho que no comprará. Decir que,  Pablo dijo en Point de Vue  que era un tema a largo plazo.


DETALLE:


Ayer fue el Día de la Madre en Grecia, y otros países, en muchos grupos de Facebook, y también de Instagram, han publicado fotos muy bonitas de la Reina Ana María con sus hijos. Me quedó con esta bonita foto de 1986 con sus hijos pequeños , para felicitarla.


1986, la Reina Ana María posa durante ese verano con sus dos hijos pequeños, Theodora y Filippos





No hay comentarios:

Publicar un comentario