viernes, 29 de marzo de 2019

EL PRINCIPE NIKOLAOS EN LA INAUGURACION DEL MUSEO NACIONAL DE ARTE DE QATAR

El principe nicolas en la inauguracion del museo d earte nacional de doha , qatar. De grecia, Principe nicolas de grecia, nicolas de grecia, tatiana blatnik , constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, prince nicholas of greece, nicholas of greece, princess tatiana of greece,prince nikolaos of greece,  casa real griega, the greek royal family, greek royal family,  ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie. πρίγκιπας Νικόλαος, Νικόλαος  Τατιάνας, Τατιάνα Μπλατνικ, Νικόλαος  Τατιάνας 
El Príncipe Nikolaos invitado a la inauguración del Museo Nacional de Qatar.

El Príncipe Nikolaos ha sido uno de los invitado por el Emir de Qatar  y su esposa, Mozah bint Nasser al-Missned(más conocida por los medios como la Jaquesa), a la inauguración del Museo Nacional de Qatar.

Muchos invitados relacionados con el arte, la arquitectura, expertos en pintura , asistieron a este impresionante evento.

Entre los invitados, El Ex Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni,  también estuvo la diseñadora Diane Von Furstenberg.

El Emir dio una  recepción a sus ilustres invitados en el Palacio de Al Wajba .

Recepción del Emir de Qatar y su esposa la Jaquesa en el Palacio saludando al Príncipe Nikolaos a Nicolás Sarkozy y a carla Bruni , y detrás podemos ver a Marilena Koutsoukou Kallitsantsi


Al día siguiente se celebró la espectacular inauguración en Doha, la capital del Emirato, con una gran fiesta, el edificio que alberga el museo es diseño del prestigioso arquitecto francés, Jean Nouvel .

El Príncipe Nikolaos,  Marilena Koutsoukou Kallitsantsi y Nicolai Frahm,
Esta foto pertenece  ala cuenta del Príncipe Nikolaos(@skylightchaser)
El Príncipe Nikolaos ha compartido fotos de este evento en su cuenta de Instagram donde le podemos ver acompañado de  Marilena Koutsoukou Kallitsantsi, que es Consultora de Arte, trabaja para el Museo Benaki de Atenas,  la pudimos ver en Dinamarca con el Príncipe Nikolaos, ya que ella es una de las expertas que asesora al Príncipe en sus exposiciones. Y Nicolai Frahm, amigo del Príncipe desde hace muchos años atrás, quién nació en Dinamarca pero  vive desde hace muchos años,  en Londres,  es un reconocido coleccionista de arte, de hecho tiene una galería , es asesor de arte, productor de exposiciones, es muy conocido en el ámbito internacional . También le pudimos ver, en la exposición de fotografías del Nikolaos en Copenhague, semanas atrás.

El Príncipe Nikolaos agradece en su cuenta de Instagram la invitación del Emir y la Jaquesa.

No es la primera vez que el Príncipe es invitado a participar en estos eventos de arte, ya fue invitado en 2016 a participar en un foro de arte, celebrado por The New York Times en Doha .Fue su segunda exposición.

Una foto que me ha llamado la atención, Carla Bruni, Diane, y el Príncipe Nikolaos haciéndose un selfie durante la cena. No es la primera vez que Carla Bruni coincide con el Príncipe Nikolaos, cuando la  cantante actuó en Atenas, el año pasado, el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana estuvieron en camerino tras el concierto felicitando a la cantante, y Tatiana se hizo el selfie que compartió en su Instagram.
Diane Von Furstenberg, Carla Bruni y el Príncipe Nikolaos.
Foto tomada por el Príncipe en dodne podemos ver al  arquitecto francés, Jean Nouvel .
El Príncipe Nikolaos en Qatar, un buen momento para tomar imágenes, desconozco quién e sla persona que lo acompaña.
El Príncipe visitando la estructura del Museo.
No puedo dejar pasar este comentario,  la Familia Real de Qatar veranea en Porto Xeli, la localidad griega donde viven los Reyes. Es habitual ver en el puerto el yate del Emir.

 La Jaquesa es muy discreta  en su presencia,  pero no por ello deja de asistir a  eventos , donde ha coincidido con los Reyes de Grecia y los Reyes de Holanda( tienen una residencia cerca de la casa del Rey Constantino y la Reina Ana María). Quién sabe si de celebrarse la boda en Grecia, de Theodora, podamos verla a ella u otros miembros de esta familia y otras familias de jeques, pues la zona esta llena de ellos.

En el año 2012 en la recepción dada por la Reina Isabel II con motivo de la celebración de las Olimpiadas en la capital del Reino Unido, pudimos ver en la fiesta dada por la monarca a la Jaquesa y a la Reina Ana María conversando animádamente .

 Esto son curiosidades que yo leo en las revistas griegas, y que he visto cuando he viajado a Grecia, y a Porto Xeli, esos pedazo yates de jeques, anclados en el puerto, con el garaje abierto, el Ferrari y el Mercedes deportivo , bien ordenaditos como si fueran un armario, dentro del yate. Con un yate así no hace falta tener mansión, son palacios flotantes.

1 comentario:

  1. I have seen the Emir's yacht sailing near Zakynthos, and that is impressive.
    Surely the yacht has been built by the company of a Greek shipowners, they sell those yachts to the Arab countries, they are their main clients

    ResponderEliminar