domingo, 31 de marzo de 2019

ULTIMAS NOTICIAS DE LA PRINCESA TEODORA, EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA IRENE

ultimas noticias de la familia real griega, boda teodora para septiembre, De constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία, theodora de grecia, teodora de grecia, princess theodora of greece, theodora of greece,  πρίγκιπας Νικόλαος, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, Θεοδώρα,Θεοδώρα Γλύξμπουργκ, nicholas of greece, princess tatiana of greece, prince nikolaos of greece,  casa real griega, the greek royal family, greek royal family,  ex king constantine, king constantine, queen anne-marie, ex queen anne-marie. πρίγκιπας Νικόλαος, Νικόλαος  Τατιάνα,principe nicolas de grecia.
 Hoy día 31 de marzo se celebra en los Estados Unidos y otros países del mundo, el día de la madre, con motivo de esta fecha, la Princesa Theodora que vive en California, ha compartido una bella foto tomada en 1986, con motivo del cumpleaños de la Reina Ana María en su casa de Londres, en donde aparece con su pequeño bebé en brazos, el Príncipe Philippos de tan sólo cuatro meses, y la Princesa Theodora de tres años besando a su mamá.

De esta forma ha querido la Princesa felicitar este día tan especial a la Reina Ana María.

Foto publicada por la Princesa Theodora en su cuenta de instagram,@tgreece


Y mientras seguimos sin noticias de la boda aunque ya se da por hecho que será en Grecia, y las apuestas apuntan a que ello se celebrara en septiembre. Y es que la boda d el Príncipe Nikolaos celebrada en 2010, en Spetses, en agosto, fue bastante más agobiante en su preparación debido a la gran afluencia de turistas, parece que lo más recomendable, es celebrarla en temporada de menos afluencia, y sin duda la fecha más adecuada parece que será septiembre. Más fácil para preparar el evento, con menos turistas, lo que facilitara la celebración.

Pero como digo, por el momento no hay comunicados oficiales, se espera que se tenga más información a finales de abril o principios de mayo. Paciencia.



LA PRINCESA IRENE DE GRECIA EN LA INAUGURACION DE LOS 80 AÑOS DE LA AGENCIA EFE.

No es fácil encontrar  informaciones de la Princesa Irene, siempre ha sido difícil , tan pronto estaba en Londres como en la India, Grecia etc....Pero siempre ha habido un referente para localizar informaciones de la Princesa, y esa ha sido su hermana la Reina Sofia.

Desde que Doña Sofia ha dejado sus responsabilidades como Soberana española, es más habitual que la acompañe a los eventos su hermana la Princesa Irene. Se han convertido en inseparables.

Esta semana pudimos ver a la Princesa acompañar a su hermana la Reina Doña Sofia a, el evento que conmemora los 80 años del nacimiento  de la Agencia EFE.

La Reina Doña Sofía, y la Princesa Doña Irene, acudieron al evento vestidas de forma similar. A la Princesa Irene siempre la ha gustado la ropa suelta y cómoda, y Doña Sofia siempre ha envidiado a su hermana , por su sencillez, pero ahora doña Sofia ha decidido copiar la. Eso sí, la Reina mantiene su coquetería, siempre maquillada y bien peinada, cuidando el tinte de pelo, que la gusta cambiar.

Aunque podríamos pensar que les gusta las mismas cosas, no es así, ambas hermanas son muy diferentes, Doña Irene rechaza el maquillaje, el tiempo dedicado a peinarse y arreglarse, ella prefiere gastar el menor tiempo posible en arreglarse, una ha de mostrarse natural como es. Sin embargo, Doña Sofía, aunque la gustaría no dedicar tanto tiempo a ello, le encanta maquillarse, usar lo último en cosmética, cambiar de tinte de pelo, ahora más claro, antes más oscuro, no puede salir de casa, sin arreglarse.







EXPOSICION DEL PRINCIPE NIKOLAOS DE GRECIA HA SIDO VISITADA POR 30.000 PERSONAS.


La exposición del príncipe Nikolaos ha sido visitada por 30.000 personas, se abrió al público danés el día 2 de marzo, no esta nada mal. El Príncipe ha querido agradecerlo compartiendo unas fotos en su cuenta de instagram.

¡FELICIDADES AL PRINCIPE NIKOLAOS!

El Príncipe Nikolaos posa en el museo de Dinamarca donde ha expuesto sus fotografias, ha publicado esta foto en su cuenta de instagram para agradecer la asistencia de 30.000 personas.


Por último dejarme compartir una foto, del Príncipe que me ha encantado, y es de hace dos semanas, fue publicada en la revista dominical de un periódico griego, donde Nikolaos habla de su exposición y amor por la fotografia. No es nada novedosa la entrevista habla de su pasión por la fotografia, otro detalle es que la revista habla del "Príncipe Nikolaos" , pero la foto me ha gustado.



Príncipe Nikolaos de Grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario