viernes, 22 de marzo de 2019

EL REY CONSTANTINO, LA REINA ANA MARIA Y LA PRINCESA THEODORA CON SU PROMETIDO MATTHEW EN LAS IRLANDAS.

De Grecia, la Princesa Theodora coincide con sus padres, el rey Constantino y la Reina Ana Maria en irlanda. constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, Princesa Irene de Grecia,  princesa theodora, theodora de Grecia, Teodora de Grecia, Matthew Kumar, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, ex King constantine, ex king constantine, ex queen anne-marie,King constantine,queen Anne-marie, constantine of greece, Anne-marie of greece. Round Square, Northern Ireland

Seguimos sin noticias sobre la boda de la Princesa Theodora, todo hace indicar que podría ser entre los meses de verano y en Grecia, preferentemente Spetses, pero no os preocupéis es normal, en la boda del Príncipe Nikolaos, las noticias sobre el lugar exacto de la boda, llegaron con un mes de antelación al evento. A finales de abril y pincipios de mayo, es posible que tengamos alguna información.

Pero mientras llega el momento, la Princesa ha pasado un fin de semana en Irlanda, con su prometido Matthew y unos amigos, como demuestra la foto que ha compartido en su cuenta privada de instagram (y en la sección de historias).

Princesa Theodora y Matthew, foto del instagram de Theodora.



EL REY CONSTANTINO Y  LA REINA ANA MARIA.

No son los único que han estado por una de las Irlandas, en este caso Irlanda del Norte, es donde han acudido sus padres, los Reyes, Constantino y Ana María para asistir a una conferencia de la organización de escuelas de Round Square School, de la que es Fundador y Presidente el Rey Constantino. La conferencia y todos los actos que rodean a este tipo de reuniones, se ha celebrado durante una semana en una de las escuelas de la organización (del 13 al 16 de marzo).

Allí se ha podido ver al Rey Constantino y a la Reina Ana María asistiendo  a conferencias de personas con problemas de movilidad quiénes han hablado sobre su experiencia de superación,  consiguiendo logros increíbles y admirables.

El Rey llegó en silla de ruedas, que ya es utensilio habitual en él para desplazarse, ésto no le impide viajar a los distintos lugares en los que se celebran conferencias de esta organización de escuelas, no se pierde ni una, da igual que se celebre en Canadá, Australia, o como en este caso en Irlanda del Norte. Se le veía muy contento, incluso charlando animádamente con los alumnos y participantes y muy interesado en las conferencias. Y de la Reina que puedo decir, que esta estupenda como siempre.

El rey Constantino y la Reina Ana María con cargos de Round Square.


Más fotos:
Foto1
Foto2
Foto3


Tengo que decir que desconozco el orígen de la foto, me imagino que es una web de Round Square School, o de las escuelas de esta organización o de la propia conferencia. Yo he sacado estas fotos del Grupo abierto en ingles de la familia real griega, en facebook al que pertenezco y las fotos las ha publicado Isabel Saavedra, por eso publico el link delas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario