martes, 22 de marzo de 2011

EL REY CONSTANTINO HABLA DE LA BODA DE SU AHIJADO EL PRINCIPE GUILLERMO

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   

Alexis 22 de marzo

El Rey Constantino en una entrevista concedida a "The Associated Press" el lunes, confirmó la asistencia de la Familia Real Griega a la boda, y además habló de su ahijado el Príncipe Guillermo, la entrevista fue realizada en su residencia de Londres.

El Monarca es amigo íntimo de la Familia Real inglesa, y tiene lazos de parentesco con el esposo de la Reina Isabel II, el Príncipe Felipe de Edimburgo quién porta título de Príncipe de Grecia y Dinamarca. Además es el padrino de bautizó del Príncipe y el Príncipe Guillermo, a su vez, es el padrino de bautizó del nieto del monarca Heleno, el príncipe Constantine Alexiox.


Constantino dijo:

"Ella es una chica adorable, y ellos se aman. Yo no la conozco personalmente hemos coincidido en alguna ocasión , y ella me pareció una persona muy educada" Él dijo "Yo estoy seguro de que es la mujer ideal para él, ella le dará fuerzas y el apoyo que él necesitara."

La entrevista se realizó en la residencia del ex monarca en Londres,

Constantino dijo que él y su familia estarán el próximo dia 29 de abril en la Abadia de Westminster Abbey, donde se celebrará la boda del año.

Habló de la repercusión mediática afirmando que “todos disfrutaremos del momento”, él dijo "..va a ser un evento familiar muy feliz"

Su consejo a la joven pareja para el día de su boda, es que dejen las presiones y tensiones a un lado y disfruten cada momento de la ceremonia y que sean felices para el resto de su vida.
                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario